FormulaTV

SUSPENDIDOS

Twitter suspende la cuenta de 'El Chiringuito de Jugones' por incumplir las normas

El programa de Josep Pedrerol se queda sin su cuenta oficial en Twitter por causas desconocidas.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 12:28

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #14 de 2.076

  • 11

El pasado miércoles 25 de octubre, la cuenta oficial de Twitter del programa de 'El chiringuito de Jugones' quedó suspendida durante la tarde por haber incumplido las normas de Twitter. Aún no se sabe exactamente qué norma en concreto fue la que incumplieron para quedarse sin su cuenta en Twitter, pero algo debieron de hacer para lograr que las alarmas de la red social saltasen.

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

La cuenta del programa de Mega (@ElChiringuitotv) ahora se encuentra de vuelta a la normalidad y siguen publicando noticias de la actualidad deportiva como si no hubiera ocurrido nada, pero el momento quedó retratado por otra cuenta parodia del programa que hizo una captura de pantalla del aviso de la suspensión.

Habrá que esperar a que Josep Pedrerol, el presentador y director de 'El Chiringuito de Jugones', explique lo ocurrido en detalle durante el programa, pero se teoriza que puede que fuera una venganza hacia Pedrerol por haber estado troleando a Fermín, uno de los encargados de subir las encuestas que realizan en las redes sociales. El karma siempre ataca de vuelta.

Una suspensión celebrada

'El Chiringuito de Jugones' y su presentador reciben muchas críticas a diario. Se supone que es un programa compuesto por periodistas que debaten e informan sobre la actualidad deportiva, pero muchos se quejan de la tendencia a mezclar la política con el fútbol. Así las cosas, la suspensión de su cuenta en Twitter ha sido algo que algunos no han podido evitar celebrar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series