FormulaTV

RECAP

Will Wheaton cabrea a Sheldon en el 11x06 de 'The Big Bang Theory'

El casting para la nueva película del profesor Proton reaviva las viejas rencillas entre el físico y el actor.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 5 Noviembre 2017 13:00 | Última actualización: Domingo 5 Noviembre 2017 16:08

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Sheldon parece haber avanzado mucho en eso de amar durante estos once años, pero continúa sin gestionar bien sus emociones negativas. Celoso de la beca de Bertram, del éxito interestelar de Howard y de la relevancia de la investigación de Amy, parece encontrar su camino de nuevo al presentarse al casting del nuevo remake de su difunto y amado profesor Protón. Sin embargo, el protagonista de 'The Big Bang Theory' deberá hacer frente a una vieja enemistad.

1 A la caza del profesor Protón

The Big Bang Theory 11x06

El concepto de diversión de Cooper y el de los niños es ligeramente distinto en 'The Big Bang Theory'

Arthur Jeffries, más conocido como el profesor Protón, falleció en 2014 dejando un vacío en los corazones de Sheldon y Leonard. Su show televisivo fue una de las causas por los que ambos se enamoraron de la ciencia en los años ochenta. Sheldon ha llegado a llamarle padre y sueña con su fantasma vestido de Obi-Wan Kenobi de "Star Wars" de forma recurrente. Es por eso que Cooper no duda en presentarse al proceso de selección para ser el próximo profesor Protón, pero su cinta resulta terriblemente aburrida. ¡No puedes meter doscientas fórmulas en un programa infantil! Sheldon tendrá que explorar otras opciones para ganar en este 11x06 "The Proton Regeneration".

2 La vasectomía de Wolowitz

The Big Bang Theory 11x06

Howard y Bernadette comparten cama por motivos radicalmente distintos en 'The Big Bang Theory'

Definitivamente los Wolowitz no están nada contentos con la idea de darle un hermano a Halley. La nueva les ha sentado tan mal que ni han esperado a que Bernie dé a luz para ir a la clínica y que Howard se haga una vasectomía. Irónicamente quien más afectado está por la noticia es su incondicional amigo Rajesh. A Bernadette le importa un pimiento con tal de volver al trabajo y al silencio de una casa sin bebés. Cabe preguntarse si será reversible con una vasovasostomía, pero todo apunta a que los próximos recién nacidos de 'The Big Bang Theory' estarán en el seno de otra familia. Halley acaba de llamar 'mamá' a Penny.

3 Vengarse de Wheaton

The Big Bang Theory 11x06

Wheaton desafía a Sheldon con sus habilidades actorales una vez más en 'The Big Bang Theory

Fiel a su espíritu friki, Sheldon pide a Will Wheaton el teléfono de su compañero de reparto en 'Star Trek: The Next Generation', el gran Patrick Stewart, con el fin de mejorar su interpretación en el casting, pero la situación se vuelve en su contra en este 11x06 "The Proton Regeneration". El ambicioso Wheaton arrebata el papel a Sheldon, algo que Cooper no puede entender. Estos archienemigos hicieron las paces en la quinta temporada, cuando Wheaton, en su eterno cameo, le regaló una figurita de sí mismo en la serie galáctica. El físico incluso le hizo entrega de sus entradas de "Star Wars VII" cuando decidió pasar el cumpleaños de Amy con ella (y hacerle el amor) en el 9x11 "The Opening Night Excitation". Ahora, Wheaton ha golpeado a Cooper donde más le duele. ¡Ni siquiera es científico como él! O como la genial Mayim Bialik, neurocientífica en la vida real además de en 'The Big Bang Theory'. Pero lo que es seguro es que su acción no quedará sin consecuencias... La venganza de Sheldon será terrible.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series