FormulaTV

SIN PREVIO AVISO

Carlota vuelve a la casa de 'GH Revolution' después de la polémica por su presunto abuso sexual

La concursante se ha reincorporado al concurso en la tarde del miércoles 8 de noviembre, un día antes de la gala del programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 18:45 | Última actualización: Miércoles 8 Noviembre 2017 18:52

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

En los últimos días ha sido el verdadero centro de atención de todos. Medios de comunicación de todo el país han hablado de ella y de lo que podría haber pasado pero no ha sido hasta hoy cuando la hemos visto. Carlota ya ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra. La concursante de 'GH Revolution' que salió de la casa el pasado domingo tras sufrir un presunto abuso sexual por parte de José María se ha reincorporado ya el concurso.

Carlota, concursante de 'GH Revolution'

Carlota, concursante de 'GH Revolution'

El esperado momento se ha producido a las 17h50, instante en que el canal 24 horas de 'Gran hermano' en Mitele ha dejado de emitir. En ese momento, Carlota ha entrado a las instalaciones de la casa para reencontrarse con sus compañeros. Los responsables del formato han preferido guardar ese momento, consiguiendo que la primera conversación entre ellos fuese absolutamente privada. Los espectadores del formato no han podido ver nada de lo que allí se ha hablado, se ha querido por tanto respetar la privacidad de la joven ya que previsiblemente ha tenido que contar lo que ha sucedido en los últimos días.

Imagen de la emisión del directo de 'GH' cortada durante la entrada

Imagen de la emisión del directo de 'GH' cortada durante la entrada

Esta conversación privada se ha prolongado hasta las 18h45, momento en el que la emisión ha vuelvo y hemos encontrado a Carlota hablando con sus compañeros. En este instante, la organización oficial del formato ha lanzado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter afirmando que: "ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, Carlota ha decidido reincorporarse a la casa y en este momento se encuentra ya con sus compañeros".

Evitar hacer espectáculo con su entrada

De esta forma, la organización del formato ha evitado hacer de su regreso un espectáculo, evitando por tanto que volviese durante la gala que Telecinco emitirá este jueves en prime time. Ha sido una entrada discreta y no anunciada previamente, posiblemente ha cogido a todos por sorpresa, incluso a los concursantes. Se ha preferido hacerlo así, para, claramente, evitar que nadie pueda tachar a Zeppelin o Mediaset España de oportunistas en un tema tan delicado como es el que afecta a Carlota y José María. Ambas partes han evitado dedicar minutos de televisión a este esperado regreso.

Primeras imágenes de Carlota en la casa de 'GH Revolution'

Primeras imágenes de Carlota en la casa de 'GH Revolution'

Carlota decide no denunciar los hechos

Este regreso a la casa de Guadalix de la Sierra se produce después de que Carlota haya decidido no denunciar lo que pasó dentro de la casa. La concursante visualizó las imágenes de lo sucedido en la noche de los hechos en su cama junto a José María y tomó la decisión de no denunciar ante la Guardia Civil nada de lo sucedido. De esta forma, ha optado por no atacar judicialmente hablando al que fuese su pareja.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series