FormulaTV

POR UNA PULSERA

Alyson Eckmann destapa en 'GH Revolution: El debate' el romance entre Miriam y Alessandro Livi

Miguel Frigenti coincide con la colaboradora y asegura que ambos son algo más que un lío de una noche.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 12:00 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 12:02

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #197 de 2.076

  • 213

'GH Revolution: DBT' desvelaba en la noche del 12 de noviembre una inesperada noticia para todos: una posible relación entre una concursante dentro de la casa y un exconcursante, famoso en la noche madrileña. Se trataba, ni más ni menos, que de Miriam, recién repescada, y Alessandro Livi, el que fuera participante del programa de Telecinco en la edición 12+1.

Alessandro Livi y Miriam

Alessandro Livi y Miriam

La bomba saltaba cuando Alyson Eckmann no podía contener la risa al ver una imagen de Miriam en la pantalla grande. En ese instante, Jordi González le preguntaba a la colaboradora, que explicaba que la pulsera que llevaba la concursante era de alguien conocido y empezaba a saltar por todo el plató sin llegar a desvelar el nombre en cuestión.

Era Miguel Frigenti quien terminaba gritando la identidad del chico en cuestión. Al parecer, tanto Frigenti como Alyson tenían fuentes muy fiables que les habrían confirmado el romance entre Miriam y Livi. "Yo conozco gente que trabaja en el mismo sitio, que está en el círculo, que me dice que no es que estén tonteando, es que están liados", afirmaba sin dudar Eckmann.

Recién repescada

El pasado jueves 9 de noviembre, Miriam y Laura volvían oficialmente a la casa de Guadalix de la Sierra, después de una semana conviviendo con sus compañeros pero sin conocer su futuro, que estaba en manos de la audiencia. Finalmente los espectadores decidían repescarlas aunque a cambio, Cristian F. y Miguel tenían que decir adiós.

Miriam volvía a la casa con cuentas pendientes. Su relación con Rubén parecía ir viento en popa cuando la gallega era expulsada. Tras ver unos vídeos, la concursante visitaba la casa una semana después de su salida para dejarle claro a Rubén lo mucho que la había decepcionado, algo que no sentaba demasiado bien a su compañero. Aunque la tristeza le duraba poco, pues pronto encontraba el amor en brazos de Alyson Eckman, que permaneció en la casa dos semanas junto a Carlos Lozano.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series