Notificaciones
URGENTE Un acusado de 'La Manada' admite ante el juez que la víctima no consintió de palabra

Manuel Marlasca conducirá 'Expediente Marlasca', un nuevo programa de investigación en laSexta

18 28
NUEVO PROYECTO

Manuel Marlasca conducirá 'Expediente Marlasca', un nuevo programa de investigación en laSexta

Una nueva apuesta semanal de la que se encargará el equipo de informativos de la cadena.

Redacción Martes 14 Noviembre 2017 17:50

Sin duda, la actualidad y la información es el género estrella de laSexta. El pasado mes de octubre, la parrilla de la cadena estuvo completamente dominada por 'Al rojo vivo', 'Más vale tarde', 'laSexta noche' y las diferentes ediciones de informativos y fue entonces cuando la cadena logró su récord histórico de audiencia. Está claro que a su público sí le interesa este tipo de formatos, por ello no sorprende que ya esté preparando uno nuevo que llegará en unos meses a su parrilla.

Manuel Marlasca, nuevo presentador de laSexta

Manuel Marlasca, nuevo presentador de laSexta

Manuel Marlasca será el encargado de conducir 'Expediente Marlasca', un nuevo formato que ha recibido ya luz verde por parte de la cadena, según adelanta Bluper. A muchos les sonará el nombre ya que la idea nació en el magacín vespertino 'Más vale tarde' donde Marlasca es copresentador junto a Mamen Mendizábal. Ahora, la sección se independiza y pasa a ser un programa independiente.

Esta nueva apuesta se emitirá semanalmente en la franja de segundo prime time y su producción correrá a cargo del equipo de informativos. Parece que la intención será contar en cada una de las entregas con reportajes muy elaborados y con importantes investigaciones detrás. Se dará un paso y más allá de analizar la actualidad semanal se contará con material más atemporal, más cuidado y trabajado.

Una fuerte apuesta por la información

Sin duda, laSexta es la cadena que más apuesta por el contenido político e informativo a diario. Más allá de las dos ediciones de 'laSexta Noticias', se cuenta con el magacín diario 'Más vale tarde' con Mamen Mendizábal al frente, el debate semanal 'laSexta noche', el programa de entrevistas 'El objetivo', el de reportajes 'Salvados' o la serie documental '¿Dónde estabas entonces?', además del programa 'Malas compañías' con Cristina Pardo al frente. Una apuesta integral en el que la actualidad, la sociedad y la política son fundamentales.

Alfred, totalmente emocionado tras ver su actuación con Amaia en la tercera gala de 'OT 2017'Alfred, totalmente emocionado tras ver su actuación con Amaia en la tercera gala de 'OT 2017'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.