FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Sundance Now ya prepara 'This Close', su primera serie de producción propia

La ficción será una dramedia que trate el tema de la amistad, desde una posición adulta.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 14 Noviembre 2017 18:50 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:51

Con el negocio de las plataformas de streaming y las producciones originales en alza, los encargados de levantar el famoso festival Sundance, dirigido a un público más de autor y alternativo, se han lanzado a la piscina con 'This Close', su primera ficción para el servicio en streaming Sundance Now, una dramedia con fecha de estreno en 2018.

Marlee Matlin, una de las actrices del elenco

Marlee Matlin, una de las actrices del elenco

Shoshannah Stern y Josh Feldman escribirán, producirán y también actuarán como protagonistas de una serie centrada en la relación entre dos mejores amigos: Kate, quien se acaba de comprometer y Michael, quien tendrá que esforzarse en pasar página después de dejarlo con su exprometida. Marlee Matlin, Cheryl Hines, Zach Gilford y Colt Prattes completan el reparto como los más allegados de los personajes principales.

Un paso adelante para Sundance

'This Close' está basado en una serie de cortos que se proyectaron en el Festival Sundance 2017. Tal y como dice Jan Diedrichsen, el director general de SundanceTV y Sundance Now, tenían en mente "dos metas". La primera era "extender el legado de Sundance descubriendo nuevos contadores de historias y autores con visiones distintas" y la segunda "encontrar talentos que conectaran con la audiencia de Sundance Now".

Por lo que parece, desde Sundance Now están convencidos de que con la historia de Stern y Feldman conseguirán ambas. Por el momento, junto a ellos, producirán Christine Vachon y David Hinojosa, de Killer Films, junto a Mary Pat Bentel y Paul Young. El estudio escogido es Super Deluxe, de la mano de Winnie Kemp.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series