Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Goya 2018

Leticia Sabater prepara un documental sobre toda su vida

EXCLUSIVA

Leticia Sabater prepara un documental sobre toda su vida

Ya está en marcha la producción de una pieza audiovisual sobre la vida de la artífice de éxitos como 'La salchipapa'.

Redacción Jueves 16 Noviembre 2017 13:50

¿Quién no conoce a Leticia Sabater? La artífice de hits como "La salchipapa" o "Toma Pepinazo", presentadora del mítico "Con mucha marcha" y habitual de infinidad de formatos de la pequeña pantalla es sin duda un rostro muy conocido en nuestro país, pero... ¿Realmente sabemos cómo es ella? Puede que no, puede que haya infinidad de capítulos de su vida que sean una incógnita para nosotros... hasta ahora. Tranquilos, ya hay una solución para ello y podría llegar antes de lo que esperamos.

Leticia Sabater

Leticia Sabater

La productora Bluemoon ya prepara un documental para televisión sobre la vida de Leticia Sabater, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV. El proyecto que ya está en marcha, repasará la intensa vida personal y profesional de la artista, desde que era una niña hasta ser la mujer que es hoy en día. Por fin conoceremos cuál es la verdadera Leticia, cómo fueron sus inicios y qué ha pasado durante este tiempo en el que ha sido un rostro habitual de las televisiones españolas.

Los momentos más dulces y amargos de Leticia

Cabe recalcar que no será un reality ni un docu-reality, nos encontramos ante un verdadero documental. A lo largo de 60 minutos se repasarán todo tipo de momentos de la vida de Leticia; en el proyecto se contempla que haya hueco para los momentos más alegres de su existencia, pero también para los más duros. No va a ser un documental edulcorado, la intención es mostrar la realidad de lo que ha vivido Leticia este tiempo, por ello, se promete un proyecto que contará con momentos amargos y duros de su vida.

Los fans de la artista, por tanto, pueden estar felices, ya que descubriremos infinidad de detalles desconocidos sobre ella, de su vida profesional pero también de la más íntima, la que nunca ha contado. La intención es clara: que el público conozca a la verdadera Leticia Sabater. Pero, ¿Qué momentos se destacarán esta pieza audiovisual? Por ahora todo es una incógnita, no sabemos cuales serán los acontecimientos elegidos para ser destacados a lo largo de los 60 minutos que durará.

¿Qué cadena lo emitirá?

Por ahora, lo que está claro es que es un proyecto que está en marcha, la intención es tenerlo listo a finales de 2017 y se quiere emitir en televisión el próximo año 2018. La cadena que se hará cargo de esta emisión también es una incógnita ya que, por ahora, no se ha desvelado qué grupo mediático nacional se hará con los derechos para poder mostrar ante todos cómo es la verdadera Leticia.

TVE es criticada por censurar proyectos de la época socialista valorados en más de 18 millones de eurosTVE es criticada por censurar proyectos de la época socialista valorados en más de 18 millones de euros

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.