FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡TOMA PEPINAZO!

Leticia Sabater será la estrella VIP del Erotic Fest de Barcelona

La que fuera presentadora de programas infantiles deja su lado más angelical para ofrecer el mejor espectáculo al público más adulto.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 16:45 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 19:22

Leticia Sabater siempre acapara titulares. Y no es para menos. Tras su paso por el reality de aventuras de Telecinco, 'Supervivientes', a la que fuera presentadora de programas infantiles le llueven los bolos. El último: el Erotic Fest de Barcelona. La también cantante será la estrella estelar en el evento el próximo sábado 7 de octubre.

Leticia Sabater

Leticia Sabater

Tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Leticia Sabater actuará en el escenario principal en dos ocasiones. En primer lugar interpretará "La Salchipapa", y acto seguido pondrá a bailar a todo el público presente con "Toma Pepinazo". "Serán dos actuaciones de infarto", cuenta la protagonista a este portal.

No obstante, no se tratará de una actuación a la que su público está acostumbrado a ver. Estas serán al más puro estilo americano, con "coreografías sorprendentes". Sabater deja su lado más angelical para ofrecer el mejor espectáculo al público más adulto. Estará acompañada por varios bailarines y lucirá un "modelito" muy sugerente.

Leticia Sabater prepara nuevos temas

Leticia Sabater no para. Además de actuar de forma estelar en el Salón Erótico de Barcelona 2017, la que fuera presentadora de programas infantiles tiene la agenda repleta de bolos. Sin embargo, no ha dudado en hacer público, a través de sus redes sociales, que está en búsqueda de nuevos temas: "Compositores profesionales y no profesionales, los que tengáis temazos compuestos y sin publicar, ¿podéis pasármelos? ¡Por si me gusta alguno!".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series