FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BYE BYE ESTRABISMO

Leticia Sabater muestra en 'Sábado deluxe' cómo ha quedado su ojo tras la operación

La artista enseña su ojo tras pasar tan solo 4 días desde la operación, que sin duda ha sido un éxito.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Noviembre 2017 11:52 | Última actualización: Domingo 12 Noviembre 2017 11:52

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Leticia María Sabater Alonso, más conocida como Leticia Sabater, lo ha hecho. Tras años y años de burlas, la artista y reina de la televisión contemporánea ha corregido la desviación de la línea del eje visual de su ojo. Sabater, muy consciente de su estrabismo, ha sabido llevarlo de la mejor forma, con humor. Ella misma anunciaba hace días que se estaba nerviosa con la operación y tenía ganas de saber si su ojo había acabaría en "Cuenca, Badajoz o Madrid Centro".

Leticia Sabater en 'Sábado deluxe'

Leticia Sabater en 'Sábado deluxe'

Tras la operación, Kiko Hernández anunció que la intervención había sido "un desastre", algo que fue desmentido por la artista en sus redes. Sabater, entusiasmada e ilusionada con su nueva visión de la vida, ha acudido a 'Sábado deluxe' para contarle a Jorge Javier Vázquez los detalles de la operación. "Llegué al quirófano y sonaba la "Salchipapa", confesaba la presentadora entre risas.

Al parecer uno de los médicos de la clínica tiene de sintonía en el móvil el famoso hit veraniego de Sabater. La cantante explicó en el espacio de Telecinco que ya había pasado por esta operación cuando solo tenía 25 años, pero ahora se la ha vuelto a realizar con el fin de perfeccionar la primera intervención, ya que han pasado 20 años de la primera.

De carajillos en el quirófano

Todo estaba listo para el gran momento, para el giro de tuerca que ajustaría la mirada de Sabater cuando sucedió lo inédito. Según confiesa ella misma, el anestesista se acercó seriamente y le ofreció un carajillo momentos antes de la intervención. "No creo que me haga falta llegar a ese punto", asegura que respondió la artista entre risas en el quirófano.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series