FormulaTV

RECAP

Sheldon traiciona a Howard y Leonard en el 11x08 de 'The Big Bang Theory'

Su ambición y su egoísmo llevan a Cooper a retomar un viejo proyecto a espaldas de sus amigos.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 10:41 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 10:41

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Sheldon siempre ha sido reconocido por contar con unos principios muy precisos y un intenso amor por las normas y los contratos, pero lo cierto es que la ocasión la pintan calva y, cuando llega la hora de la verdad, el físico no siempre es fiel a su palabra. En este nuevo episodio de 'The Big Bang Theory', Cooper hiere a sus compañeros con un gesto muy poco Tesla y más propio de Edison al intentar apropiarse del trabajo que habían desarrollado en equipo.

1 Sheldon y los militares

The Big Bang Theory 11x08

Howard y Leonard son tan inseguros que no consiguen ganarse el respeto del Coronel Williams en 'The Big Bang Theory'

En este 11x08, "The Tesla Recoil", Sheldon desvela que ha tenido el morro de volver a trabajar con los militares sin sumar a Howard y a Leonard al equipo. ¿Será que sigue mosqueado porque en el episodio anterior Bertram prefirió seguir trabajando con Hofstadter en su proyecto de geología en vez de con él? Es muy probable, pero en cualquier caso, es culpa de Sheldon que les arrebataran el giroscopio en primer lugar. Propuso hacerlo más pequeño cuando ya estaban cerca de cumplir los plazos, lo que terminó con la paciencia del Coronel Williams poco después. Pero Howard y Leonard no se quedan de brazos cruzados.

2 Ruchi 'la trepa'

The Big Bang Theory 11x08

Defender a Bernie le ha costado una ruptura más a Raj en 'The Big Bang Theory'

Mientras tanto, el romance entre Raj y la fría Ruchi da un giro inesperado. Resulta que, por primera vez en la serie, la tierna compañera de trabajo con papeletas para unirse al elenco habitual (tal y como ocurrió con la propia Bernie) solo quiere aprovecharse de la baja de maternidad de Bernadette para hacerse con su puesto. Sin embargo, la rubia utiliza a Raj de espía para conocer sus verdaderas intenciones... lo que hace que Ruchi corte su relación especial con el astrofísico. Otra que sale rana.

3 El retorno de Kripke

The Big Bang Theory 11x08

¿A quién se le ocurre contarle una idea a Barry? Los chicos la han fastidiado en 'The Big Bang Theory'

Howard y Leonard están tan confusos con la traición de Sheldon que no se les ha ocurrido nada mejor que pedir ayuda a Barry Kripke para devolvérsela mejorando el giroscopio. El taimado Kripke, desaparecido durante la décima temporada de 'The Big Bang Theory', reaparece en este 11x08 "The Tesla Recoil" para volver a las andadas de hace dos años. En el 9x05, "The Perspiration Implementation", intentó ligarse a Amy, un episodio después se negó a darles helio obligándoles a acudir al mercado negro y en el 9x17, "The Celebration Experimentation", intentó seducir a la madre de Leonard. Esta lamentable pelea entre Howard, Leonard y Sheldon termina con Kripke victorioso. Él será quien desarrolle el proyecto del giroscopio para el ejército estadounidense.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series