FormulaTV

REUNIÓN INCOMPLETA

Los concursantes de la segunda edición 'Masterchef Celebrity' vivieron la gran final juntos

El concurso culinario llegaba a su fin y los finalistas se reunían con sus compañeros para revivir el momento.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 09:51 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 10:43

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity 2' celebraba la noche del 22 de noviembre su final y los concursantes de la edición querían disfrutarla de una manera especial. Si algo ha caracterizado a la segunda temporada de la versión de famosos del concurso culinario, ha sido el buen ambiente que se respiraba en las cocinas, dejando de lado los momentos de tensión vividos en algunas pruebas.

Imagen de la reunión de 'Masterchef Celebrity 2'

Imagen de la reunión de 'Masterchef Celebrity 2'

Los tres finalistas, Patricia Montero, José Corbacho y Silvia Abril, y el ganador, Saúl Craviotto, estuvieron rodeados de casi todos sus compañeros de edición, con quien tantos buenos y divertidos momentos han protagonizado. Así lo podíamos ver en las redes sociales de los propios concursantes. Aunque en un principio, Bibiana Fernández parecía no asistir al evento, finalmente, Corbacho se encargaba de anunciar su llegada.

Otra que se sumaba a la íntima celebración era Samantha Vallejo-Nágera, parte del jurado junto a Pepe y Jordi Cruz que compartía una foto en su cuenta de Instagram en la que hacía mención a las grandes ausencias de la noche, y es que ni Edu Soto ni Juan Betancourt podían asistir al evento celebrado en la casa de uno de los concursantes.

Momentos para recordar

Con ironía, y siempre con el toque de humor que los ha caracterizado a lo largo del concurso, pudimos ver las reacciones de los concursantes cuando veían en la pequeña pantalla que Saúl se alzaba con el título de segundo "Masterchef Celebrity" de España. "¡Ha ganado Saúl! ¡Vaya sorpresa! No nos lo esperábamos", comentaba José Corbacho entre aplausos y gritos, en un vídeo que compartía a través de su cuenta de Twitter.

Carlos Baute y Anabel Alonso no querían quedarse atrás y comentaban la reunión en un vídeo que el primero compartía con sus seguidores. "Estoy con todos mis compis, para ver la final, ¡A ver quién gana!", comentaba Baute mientras que Anabel se giraba a la cámara y añadía: "Estamos aquí súper interesados, ¡no sabemos quién gana!". Patricia Montero, por su parte, colgaba en la red social donde se podía ver la celebración de todos los concursantes al revivir el momento final del programa de TVE.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series