FormulaTV

¡VAYA CAMBIO!

Loreen, ganadora de Eurovisión 2012, sorprende al lucir la cabeza rapada

La cantante, que antaño lucía una larga y abundante melena morena, muestra ahora su cabeza rapada.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 1 Diciembre 2017 13:30 | Última actualización: Viernes 1 Diciembre 2017 13:44

En muchas ocasiones, a los famosos les gusta sorprender con cambios radicales. Sin embargo, el último del que se ha hecho eco es especialmente impactante. Loreen, la que fuera ganadora del Festival de Eurovisión 2012, ha sorprendido luciendo su cabeza totalmente rapada, despidiéndose de la larga y abundante melena morena con la que se hizo vencedora del certamen europeo en Bakú.

El sorprendente cambio radical de Loreen

El sorprendente cambio radical de Loreen

El pasado viernes 24 de noviembre, la cantante del ya mítico "Euphoria" lanzó su nuevo álbum, "Ride", siendo el segundo de su discografía. Quizá sea este el motivo por el que Loreen ha decidido cambiar de imagen de forma tan brusca, con la que ya ha ofrecido actuaciones en directo, presentando su nuevo trabajo. Los seguidores quedaron impactados ante la nueva imagen de la concursante del Melodifestivalen 2017.

Loreen, sin victoria en el Melodifestivalen 2017

A principios del año 2017, Loreen formó parte de la preselección sueca para elegir representante de Eurovisión, presentándose al Melodifestivalen 2017. Con una puesta en escena muy elaborada, en la que "se multiplicaba" por cuatro, la artista defendió el tema "Statements" dispuesta a hacerse con la victoria, siendo además una de las concursantes favoritas. El tema y la actuación lograron sorprender a los eurofans por ser algo muy diferente al estilo predominante.

Sin embargo, todo ello no fue suficiente para proclamarse vencedora. Tras obtener una segunda oportunidad en la segunda semifinal del certamen, la llamada "Andre Chansen", Loreen fue eliminada del concurso tras batirse en duelo con Anton Hagman. Esta decisión no sentó bien en las redes sociales, que se quejaron de que "no sabían apreciar lo bueno" y defendieron la calidad de la canción presentada por la artista.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series