FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HASTA LUEGO MARICARMEN

Loreen es eliminada del Melodifestivalen 2017 y los usuarios se indignan: "No saben apreciar lo bueno"

"Enhorabuena, Suecia, le acabáis de regalar la victoria a Italia", comenta un internauta.

Por Ángela PliegoPublicado: Domingo 5 Marzo 2017 12:51 | Última actualización: Domingo 5 Marzo 2017 12:53

El eurodrama del momento ha llegado y los internautas lo saben. La eliminación de Loreen en 'Andra Chansen' ha sido la gota que ha colmado el vaso de los eurofans. A pesar de que partía como la favorita de la noche, su "Statements" quedó fuera de la competición eurovisiva. En el cuarto duelo del concurso, Anton Hagman ganó a la cantante sueca con su "Kiss you goodbye" y pasó a la gran final del Melodifestivalen 2017.

La artista Loreen cantando "Statements"

La artista Loreen cantando "Statements"

Parecía que ya estaba todo hecho, pero los votos negativos se impusieron por encima de los positivos. Loreen llegaba a la repesca con una actuación que apostaba por los primeros planos y la emoción, después de recibir varias críticas por una puesta en escena demasiado recargada que dejaba a la candidata relegada a un segundo lugar.

Sin embargo, su eliminación dio la sorpresa de la noche. En el enfrentamiento musical contra Anton Hagman, la ganadora de Eurovisión 2012 fue descartada de la competición y no estará en la final, que se celebrará el próximo sábado 11 de marzo. Las reacciones no se hicieron esperar y los internautas expresaron su indignación y furia a través de las redes sociales.

Un eurodrama tras otro

El primer golpe vino en la segunda semifinal del concurso sueco, donde Wiktoria y y Jon Henrik ft. Aninia mandaron a Loreen a la repesca. No obstante, los eurofans confiaban en la candidatura de la artista y estaban seguros de que pasaría a la final sin despeinarse. Pero el golpe definitivo lo propinó su eliminación, que ha dejado en estado de shock a los usuarios de Internet.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series