FormulaTV

CUENTAS PENDIENTES

Los finalistas de 'GH Revolution' saldan sus cuentas pendientes antes de la final

El programa les mostró imágenes de todo su recorrido en el concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 8 Diciembre 2017 00:29 | Última actualización: Viernes 8 Diciembre 2017 00:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

'GH Revolution' está a punto de terminar. El próximo jueves 14 de diciembre el programa cerrará sus puertas celebrando una gran final en la que se proclamará al ganador del concurso. Pero antes el reality show ha querido reunir a sus finalistas para que resuelvan sus cuentas pendientes. El programa les ha mostrado imágenes de todo su recorrido en estos últimos tres meses para que resuelvan sus conflictos pendientes.

Miriam, Hugo y Rubén, los protagonistas

Hugo ha sido uno de los protagonistas de la noche

Hugo ha sido uno de los protagonistas de la noche

Los primeros en enfrentarse a su paso por la casa han sido Miriam y Hugo. Ambos concursantes, que empezaron siendo uno solo, han sido testigos de la película de sus vidas, de sus vidas en la casa de Guadalix de la Sierra. Hugo se ha quedado petrificado con la actitud de Miriam en todo este tiempo: "Qué vergüenza. Pensé que era más buena de corazón". Por su parte, la gallega ha optado por pedir disculpas por sus malas formas y también por echarle en cara constantemente a su compañero que se convirtiera en concursante gracias a él.

No obstante, Miriam se reafirmó en su postura al referirse a las faltas de respeto constantes de Hugo durante el concurso. No obstante, Hugo hizo hincapié en el cambio de actitud de Miriam una vez regresó repescada: "No tienes autocrítica. La Miriam que volvió no me gusta". En ese momento, los vídeos comenzaron a introducir la historia de Rubén y el gallego aprovechó para explicarse, pero sus explicaciones no sirvieron de nada al uruguayo.

Rubén no se ha mostrado nada conforme con el resultado de los vídeos montados por el programa. Según él, las imágenes muestran cómo el es supuestamente manipulado por Maico y Miriam, algo con lo que no está nada de acuerdo. Jorge Javier Vázquez aprovechó entonces para llamarle la atención por su queja, defendiendo así al equipo del programa que realiza los vídeos. Por su parte, Hugo se mostró muy dolido con lo sucedido y explicó su decepción porque "el sentimiento más fuerte que he tenido aquí dentro es la amistad con Rubén".

El resto de enfrentamientos

Carlos ha resuelto sus conflictos justo antes de marcharse

Carlos ha resuelto sus conflictos justo antes de marcharse

Miriam también ha tenido sus conflictos con Gabaldón, aunque Christian cree que la relación de ambos no ha sido especialmente complicada. El concursante llamó "hipócrita" a su compañera por cuestionar a Carlota tras regresar a la casa, mientras que su actitud ante la inmunidad también sirvió para ser criticada por él, algo que la gallega no logra entender: "Yo vine a este concurso a dejarme la piel en cada competición". Sus diferencias con Pilar también fueron tratadas en la gala, y la mañica no dudó en mostrar su sorpresa ante las críticas de su compañera: "Me parece todo una absoluta vergüenza".

Entre Rubén y Carlos la relación ha sido más o menos cordial, aunque la actitud del gallego tras aliarse a Maico desató las críticas del cocinero. No obstante, los dos creen que la cordialidad ha sido constante entre ellos. Por otro lado, Yangyang también ha tenido varios frentes con los que lidiar. Gabaldón y Carlos han sido los más críticos con la china. El primero cree que Yang "lo exagera todo un poco. Pero ella me da cariño, y yo le tengo que responder con lo mismo". Por su parte, las críticas de Carlos van por el mismo camino: "No me creo que ella en su vida real se así".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series