FormulaTV

LA DUDA ETERNA

'Los Simpson': Los creadores responden al interrogante sobre la edad de Maggie

Tras casi una treintena de temporadas, el icónico personaje de la familia amarilla continúa siendo un bebé.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 10:50 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 10:54

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #3 de 3.437 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

Con la friolera de 29 temporadas a sus espaldas, 'Los Simpson' se ha convertido en una de las series americanas más populares. No obstante, su éxito se debe en gran medida a sus primeras temporadas, estrenadas entre los 80 y los 90, llenas de humor satírico y crítica a la sociedad y culturas de Norteamérica, protagonizadas por la eterna familia amarilla que logró ganarse a pulso multitud de espectadores.

Maggie Simpson, icónico bebé de 'Los Simpson'

Maggie Simpson, icónico bebé de 'Los Simpson'

Sin embargo, hay algunos aspectos de la serie que inquietan a los espectadores. Uno de ellos es la edad de Maggie. Si bien ya se ha hecho costumbre, gran parte de la audiencia se ha preguntado por qué el icónico bebé de la familia más famosa de Estados Unidos continúa siendo un bebé después de casi una treintena de años transcurridos desde el inicio de la sitcom. Únicamente hemos podido ver su aspecto de adolescente en episodios como "La boda de Lisa", de la temporada 6, en el que una vidente prevé el futuro de la pequeña Lisa y descubrimos cómo es

Aunque son muchos los que tienen este interrogante rondando por la cabeza, fue el director de radio Brian Frink quien se atrevió a lanzar la pregunta vía Twitter. "Estoy confuso. Es la primera vez que veo 'Los Simpson'. ¿Cómo es que Maggie sigue siendo un bebé con chupete? ¿No debería estar ahora en la Universidad?", cuestionó.

"Esa es la magia de 'Los Simpson'"

Sin embargo, aunque una pregunta de tal calibre no podía quedarse sin respuesta, nadie se esperó la contestación por parte de los creadores de la famosa sitcom en Twitter. "Esa es la magia de 'Los Simpson'", escribieron sin más. "Pero eso no responde a la pregunta", respondió después Frink, pareciendo leer el pensamiento de toda una audiencia.

Cambio de cadena

Desde hace ya dos meses, Antena 3 prescinde de su habitual emisión de 'Los Simpson' a las 14:00. En un principio, esto se asoció a la cobertura del conflicto catalán por parte de 'Espejo público', pero pronto se hizo oficial que la sitcom cambiaba su emisión a Neox. Aunque esta medida enfadó en gran medida a la audiencia, ya muy acostumbrada a ver la serie a la hora de comer, no parece que haya previsión de cambio y por ahora la ficción se ha asentado ya en Neox.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series