FormulaTV

SIGUE EL CULEBRÓN

María Patiño, sobre la relación de Gustavo González y María Lapiedra: "Doy por hecho que está enamorado"

La presentadora de 'Socialité' dice estar molesta por no haberse enterado por su compañero y amigo de que la historia iba a ser contada en televisión.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 15 Diciembre 2017 16:41

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Continúa el culebrón que tiene como protagonista a Gustavo González por su reciente separación tras reconocer que había perdido la ilusión por su pareja. El pasado 13 de noviembre, el paparazzi hacía pública la noticia en 'Sálvame': Hacia poco tiempo que se estaba separando, siendo esta una de las peores épocas de su vida por el daño que estaba ocasionando a su mujer y a sus cuatro hijos.

Gustavo González cuenta su drama en 'Sálvame'

Gustavo González cuenta su drama en 'Sálvame'

En la tarde del 14 de noviembre, González volvía al programa de las tardes de Telecinco para seguir hablando del tema y hacer frente a las informaciones que recientemente habían ido saliendo. María Patiño, compañera y amiga del paparazzi contaba que María Lapiedra ya intentó contar esta historia hace nada más y nada menos que siete años. "La primera vez que María Lapiedra vino a televisión a contar su relación con Gustavo González fue hace siete años y medio, cuando estábamos en la otra cadena. Nosotros decidimos mentir por nuestro compañero, algo de lo que no me arrepiento", contaba Patiño.

Y ahí no quedaba la cosa, ya que la presentadora de 'Socialité' podría haber dado en la clave de la separación de Gustavo: "Si mi amigo está enamorado de esa persona, me guste o no me guste, lo voy a respetar siempre. Pero no entendí que si se aman, jugase ella con esta historia. Entiendo todo en la vida pero si yo amo y quiero a ese hombre, yo no jugaría con una historia que hace daño a esa persona", analizaba María.

¿Enamorado de Lapiedrar?

Tras escuchar las palabras de Patiño, Paz Padilla, que presentaba 'Sálvame', repetía una de las frases que su compañera había dicho: "Has dicho 'si se aman'. ¿Gustavo está enamorado de esta niña?". Patiño contestaba: "Doy por hecho que sí, hasta las trancas". Además, la periodista confesaba estar cabreada por haberse enterado de esta historia por terceras personas.

Gustavo, por otra parte, contestaba a la pregunta de si todavía estaba con María Lapiedra y si ella era el motivo de su separación: "A quién se lo tenga que decir, lo sabe. María conoce a mis hijos y eso ha causado mucho dolor. Yo no he pedido a nadie que cambie su vida. Cuando yo me separo no espero que nadie se separe. Ella está feliz con su vida, es una mujer felizmente casada. Sabéis que yo hace poco la he visto", confesaba.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series