FormulaTV

EN EE.UU.

Telemundo suspende el polémico programa de Laura Bozzo

La cadena estadounidense ha confirmado la suspensión de 'Laura en acción' por motivos de estrategia de progarmación, según informa una portavoz de Telemundo.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Mayo 2008 19:58

'Laura en acción', espacio presentado por la polémica Laura Bozzo, ha visto suspendidas hoy sus emisiones en Estados Unidos por motivos de "estrategia de programación", según cuenta la portavoz de Telemundo Suzzete Millo, que aclaró en un comunicado que el programa "ha entrado en receso debido a la estrategia de programación para el mes de sweeps".

Durante las sweeps, que es el período en el que se hace la medición para marcar los precios de publicidad, lo más común es programar los espacios que mejor rendimiento suponen para la cadena para obtener los registros más altos posibles.

El programa de Laura Bozzo se ha visto últimamente salipicado por varias denuncias y críticas de otros medios que afirman que las entrevistas que realiza Laura están amañadas y que algunas personas han sido pagadas para fingir las situaciones conflictivas que se producen en el talk-show.

Además, las autoridades peruanas investigan supuestas violaciones a la intimidad de menores durante la emisión de varios programas de Bozzo, según informó Jaime Bayly en el programa 'El Francotirador'.

Estas críticas y denuncias preocupan a la cadena estadounidense por la repercusión negativa que podría suponer frente a los anunciantes y por ello Telemundo ha decidido retirar el programa.

En España ni le dejaron empezar

A finales de 2006, se anunció un posible fichaje de Laura Bozzo por Telecinco, tal y como informó FórmulaTV en su momento, para hacerse cargo de un programa que iba a ser una mezcla de talk show y 'Sorpresa, sorpresa', según informó la propia Laura Bozzo a un rotativo de Perú.

Tras varios "tiras y aflojas" entre la cadena y la presentadora peruana, finalmente el espacio se llamó 'Díselo a Jordi' y pasó a ser presentado por Jordi González.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series