Notificaciones

Anne Igartiburu y Ramón García, preferidos para ver las Campanadas 2017-2018, según los usuarios de FormulaTV

CAMPANADAS PÚBLICAS

Anne Igartiburu y Ramón García, preferidos para ver las Campanadas 2017-2018, según los usuarios de FormulaTV

Según la encuesta, las Campanadas de Iñaki López y Cristina Pardo serán las menos vistas.

Redacción Domingo 31 Diciembre 2017 11:11

A pocas horas de que finalice el año, ya está todo preparado. Cristina Pedroche tiene su vestido a punto, Ramón García ya tiene su capa lista y en 'Sálvame' ya han ensayado varias veces las Campanadas. Sin duda, será una noche comentada por muchos, un encuentro anual que dará bombo y platillo durante días.

Anne Igartiburu y Ramón García dando las Campanadas

Anne Igartiburu y Ramón García dando las Campanadas

Debido a la cantidad de cadenas que inundan la señal de nuestro televisor, en FormulaTV queremos saber en qué canal verán nuestros usuarios las Campanadas. Tras el escrutinio de la encuesta realizada en la web, Ramón García y Anne Igartiburu se alzan con la victoria con el 45,7% de los votos, convirtiendo así a La 1 como la cadena estrella de la noche. La pareja televisiva dará las Campanadas de la televisión pública por quinta vez.

En segundo lugar y con el 28,9% de los votos aparece en escena la reina indiscutible de la noche, Cristina Pedroche, quien dará las Campanadas en Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote. La presentadora ha conseguido por cuarto año consecutivo generar el efecto sorpresa que aguarda su vestido, siempre tan comentado en las redes.

Resultados de la encuesta

Resultados de la encuesta

Otras opciones

El tercer puesto del ranking con 19,3% de los votos lo ocupa Mediaset, que confiará en los colaboradores de 'Sálvame' para partir el año. En último lugar se posiciona laSexta, donde podremos ver a Iñaki López y Cristina Pardo vestidos de gala. La pareja televisiva recoge el 6,1% de los votos, convirtiéndose en la cadena que menos gente verá, según los usuarios de FormulaTV.

Lydia Lozano rompe a llorar en el ensayo de las Campanadas: "Como empiece, no voy a parar"Lydia Lozano rompe a llorar en el ensayo de las Campanadas: "Como empiece, no voy a parar"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.