FormulaTV

MÁXIMO SECRETISMO

Cristina Pedroche y Chicote no saben cómo irá vestido el otro en las Campanadas "para que sea sorpresa"

La colaboradora de 'Zapeando' y el invitado que más veces ha ido al programa hablan de sus atuendos para despedir el año en Antena 3

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 30 Diciembre 2017 14:17

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

Al programa 1022 de 'Zapeando' fueron como invitados Cristina Pedroche, colaboradora del programa, y el cocinero Alberto Chicote, quienes se encargarán de dar las Campanadas 2017-2018 en Antena 3. Además, el miembro del jurado de 'Top Chef' es el invitado que más veces ha acudido al programa, con un total de 11 visitas y, además, Frank Blanco le dio carta blanca para volver cuando quiera.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote en el programa 1022 de 'Zapeando' hablando sobre las Campanadas que ellos dan en Antena 3

Cristina Pedroche y Alberto Chicote en el programa 1022 de 'Zapeando'

Se descubrieron varios secretos sobre la despedida del 2017, como por ejemplo que, la cena de los "campaneros" será de Chicote. Lorena Castell fue al grano y preguntó por el vestuario que llevará el invitado: "¿Qué te dice tu Josie interior?", haciendo referencia al estilista que viste a su compañera. Chicote, al igual que ella, opta por el secretísimo pero dijo que habrá sorpresas.

Castell insistía a Pedroche para que desvelase el atuendo del invitado, pero este interrumpía: "No sabe nada la muchacha". Cristina aclaraba que no saben "nada para que sea sorpresa, no solo para todo el mundo, sino también para él y al revés", a lo que Chicote añadía: "Todos los años ha sido así, el año pasado fue igual".

Campanadas 2016-2017

Ana Morgade daba paso a un vídeo de las campanadas del año pasado. Mostró el momento en el que Cristina se quita la capa y deja ver su vestido con las tradicionales transparencias, y Chicote enseña las suyas en los calcetines con estrellas plateadas, a juego con Pedroche. Además, esta desveló que tiene todos los vestidos de sus campanadas guardados "porque el año que viene se los pone David Muñoz", su marido. Chicote, sin embargo, dice que él no conserva ninguno de sus trajes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series