FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA ÚLTIMA DEL AÑO

Guía para no perderse nada en Nochevieja 2017: Campanadas, 'InterMerry Christmas', 'Sálvame Stars'...

Las tres cadenas han cambiado su programación adecuándolo al 31 de diciembre y llenándolo de música y tradiciones: cine, '¡Feliz 2018!', 'Cantando al 2018'...

Por Mary PastorPublicado: Sábado 30 Diciembre 2017 11:24 | Última actualización: Sábado 30 Diciembre 2017 12:57

El año está llegando a su fin y para celebrar que se da comienzo a otro las televisiones apuestan por una programación más especial y diferenciada de la de otras noches, como pudo ser la Nochebuena. En 2017 hay algo en común que se ofrece en todas las cadenas, exceptuando Cuatro: la música. Ya sea en formato actuación en directo o videoclips, es lo más repetido junto a los repasos de los mejores momentos.

Sin salir de lo tradicional, pues todos los grupos han contado con sus buques insignias en esta noche tan especial, son las Campanadas las que mayor atención se acaban llevando. En cuanto a las privadas mientras que Atresmedia ha optado por presentadores diferentes para sus dos cadenas, Antena 3 y laSexta, Mediaset ha decidido contar con la misma para los dos, en estilo multicanal. Por todo esto repasamos la programación de los principales canales televisivo para la noche del 31 de diciembre.

TVE

Ramón García y Anne Igartiburu en los promocionales de las Campanadas 2018 de TVE

Ramón García y Anne Igartiburu en los promocionales de las Campanadas 2018 de TVE

22:00 'Bienvenido Mister Wan-Da'

23:10 '¡Feliz 2018!'

23:40 'Campanadas 2018'

- Anne Igartiburu y Ramón García

00:05 '¡Feliz 2018!'

*Conexión a las 00:50 aprox. (hora peninsular) para las Campanadas en Canarias

- Roberto Herrera y Jose Toledo

04:20 'Nochevieja a Cachitos de hierro y cromo 2017 (2)'

TVE ha apostado por un esquema de sobra conocido, y que funciona a la perfección, en la cadena: especial de José Mota, gala con música en directo y cierre con un 'Cachitos de hierro y cromo' especial. Así comenzará la última noche del año con 'Bienvenido Mister Wan-Da' para dejar paso a Eva González y Carlos Latre, presentadores de '¡Feliz 2018!'. Serán ellos los que precedan a Anne Igartiburu y Ramón García en la Puerta del Sol y vuelvan después hasta bien entrada la madrugada.

'Bienvenido Mister Wan-Da'

Enlazando con la historia del año pasado, en 2017 comienza el especial de José Mota con este en prisión por suplantar políticos. 'Bienvenido Mister Wan-Da' comienza a partir de este punto, cuando el servicio secreto le recluta para liberarlo y conseguir información de la Nochevieja. Será importante la figura de un magnate chino y su hijo, fan del humorista. En los numerosos sketches que dan lugar a esta alocada historia con un trasfondo de la actualidad aparecerán nombres como Daniel Guzmán, Diego el Cigala, Garbiñe Muguruza y Santiago Segura. La música, por otra parte, se pondrá con las versiones de los grandes éxitos de Raphael, Maluma o Morat.

La 2

Electric Nana, Virginia Díaz y Txabi Franquesa en 'Nochevieja a cachitos'

Electric Nana, Virginia Díaz y Txabi Franquesa en 'Nochevieja a cachitos'

21:40 'Documental'

23:10 'Nochevieja a cachitos 2017 (1)'

23:40 'Campanadas 2018'

- Anne Igartiburu y Ramón García

00:05 'Nochevieja a cachitos 2017 (2)'

*Conexión a las 00:50 aprox (hora peninsular) para las Campanadas en Canarias

- Roberto Herrera y José Toledo

03:10 'Documental'

'Nochevieja a cachitos 2017'

Este programa especial de uno de los buques insignias de La 2 navegará junto a Virginia Díaz, presentadora habitual, Txabi Franquesa y Electric Nana el mejor archivo de la cadena. Así habrá cerca de tres horas de música sin parar para los más nostálgicos y enamorados de tiempos musicales pasados.

Antena 3

Cristina Pedroche y Chicote, muy elegantes para promocionar las Campanadas 2017-2018

Cristina Pedroche y Chicote, muy elegantes para promocionar las Campanadas 2017-2018Atresmedia

22:10 'A propósito de 2017'

23:45 'Campanadas'

- Alberto Chicote y Cristina Pedroche

00:05 'Cantando al 2018'

La noche en Antena 3 comenzará con un programa especial hecho para la ocasión titulado 'A propósito de 2017'. Aquí serán Chenoa y Jorge Fernández los que presenten el formato y hagan tiempo para la llegada de las Campanadas presentadas por Alberto Chicote y Cristina Pedroche. Como es habitual, una vez arranque el nuevo año llegará el ya mítico karaoke 'Cantando al 2018', con canciones actuales y también grandes hits de décadas anteriores que han sonado en la cadena.

'A propósitos de 2017'

Los encargados de dar el pistoletazo de salida a la Nochevieja con Jorge Fernández y Chenoa desde el Casino de Álcala preparando un cotillón a la altura. Mientras tanto el espectador repasará junto a ellos lo mejor del año y los propósitos, cumplidos o no, que los presentadores del grupo irán proponiendo. Un formato con el que Atresmedia intentará condensar lo más destacado de la parrilla de su principal canal en los últimos 365 días.

Cuatro

Cuatro ha optado por emitir la película de animación "Toy Story 3"

Cuatro ha optado por emitir la película de animación "Toy Story 3"

21:40 'El Blockbuster Kids' "Toy Story 3"

23:40 'Sálvame Stars: Las Campanadas'

- Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez

00:20 'Cine Cuatro' "Vamos de polis"

02:00 'Cine Cuatro' "El gran año"

En el caso de Cuatro se ha optado por una opción más conservadora y así intentar agrupar a su público estrella, el más familiar. De esta forma, se emitirá una exitosa película de animación, "Toy Story 3", y se pasará a las Campanadas de 'Sálvame' justo después. Tras estas uvas multicanal, pues son las mismas para el grupo, la apuesta cinematográfica de este año se mantendrá, esta vez con la comedia para toda la familia "Vamos de polis".

Telecinco

Los colaboradores de 'Sálvame' preparados para las Campanadas 2017-2018

Los colaboradores de 'Sálvame' preparados para las Campanadas 2017-2018Mediaset

22:00 'Sálvame Stars'

23:40 'Sálvame Stars: Las Campanadas'

- Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez

00:10 'Sálvame Stars: El brindis'

00:30 'Alejandro Sanz +ES+El concierto'

Telecinco ha decidido dejar todo en manos del equipo 'Sálvame'. El domingo 31 se comenzará con ellos a las 22:00 horas y se despedirá el año hasta pasadas las 00:00, cuando hagan un brindis para los espectadores. La música será protagonista de toda la parrilla ya que del especial 'Sálvame Stars' con versiones de grandes canciones realizadas con los protagonistas se saltará, tras las uvas con 5 colaboradores, a emitir el concierto conmemorativo aniversario del disco "Mas" de Alejandro Sanz.

'Sálvame Stars'

El equipo de 'Sálvame' llevará la batuta de la despedida del año con un programa especial en directo donde se podrán ver los videoclips grabados para la ocasión. Los colaboradores han sido los encargados de interpretar canciones recordadas por todos junto a sus intérpretes o relacionados con ellas. Así han participado Marta Sánchez, Locomía, Sex Bomb, Karina, María del Monte, Sex Bomb, Los Chunguitos, Herny Méndez y Marta Valverde.

laSexta

Cristina e Iñaki promocionan las Campanadas 2017-2018

Cristina e Iñaki promocionan las Campanadas 2017-2018Atresmedia

21:30 'El intermedio: Christmas Edition'

21:45 'InterMerry Christmas'

23:45 'Campanadas'

- Cristina Pardo e Iñaki López

00:05 'Cine' "No lo llames amor, llámalo X"

01:45 'Cine' "No controles"

Algo similar ha sucedido en laSexta, donde se ha dado todo el protagonismo a un solo programa: 'El intermedio'. Siguiendo la estela del año pasado donde hubo un especial 'Zapeando', en esta ocasión es el equipo el que con música repasará el año. La cadena tomará las uvas junto a Cristina Pardo e Iñaki López, diferenciándose de la otra del grupo, y cerrará con películas como "No lo llames amor, llámalo X".

'El intermedio': 'InterMerry Christmas'

En esta ocasión es el equipo de 'El intermedio' quien se encargará de llevar al espectador a despedir el año antes de las Campanadas. En su particular 'InterMerry Christmas' toca echar la vista atrás y repasar lo que ha sucedido en el año (Trump como presidente, el procés catalán...) con la música de hilo conductor, siendo este "el programa más musical de la historia del formato". Las sorpresas, por lo tanto, vienen de la mano de El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Thaïs Villas, Dani Mateo y Gonzo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series