FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A UN PASO DE LA SEMIFINAL

Mara y Fernando, eliminados de la cuarta entrega de 'MasterChef Junior 5'

Los pequeños se han quedado a un pequeño paso de la semifinal, el quinto programa, que se emitirá el sábado 6 de enero a las 22:05 horas, teniendo así una doble entrega.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 4 Enero 2018 01:19 | Última actualización: Jueves 4 Enero 2018 02:02

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #72 de 2.076

  • 17

  • 7

'MasterChef Junior 5' despidió a dos de sus concursantes antes de conformar la semifinal de la edición. En el cuarto programa emitido fueron Mara y Fernando los que no consiguieron suficientes puntos y tuvieron que marcharse de las cocinas. Los pequeños no lograron hacer un plato que convenciera a los jueces tras haber ido muy justos dando su tiempo en la famosa subasta.

Fernando y Mara se despiden de las cocinas de 'MasterChef Junior 5'

Fernando y Mara se despiden de las cocinas de 'MasterChef Junior 5'

Ninguno de los dos quería abandonar el concurso e intentaron que su plato gustara, pero al final fueron muy justos y no hubo manera. Mientras que el principal fallo de Fernando vino tras despistarse al elegir, ya que al principio fue pujando por todos los elementos aunque nos los quisiera, en el caso de Mara vino a raíz de liarse con las cuentas. Al final, este pequeño tropezón no hizo que se fueran con un mal sabor de boca y ambos dejaron claro que el 'Junior' era una gran experiencia de la que se llevan, sobre todo, amigos.

En lo poco que han coincidido los dos concursantes es que esta despedida ha impedido que ambos demuestren todo lo que podían dar. Eso sí, como reflejaban las palabras de Mara, "me siento muy orgullosa de haber estado aquí". Los pequeños se despidieron de todos tras haber cocinado mientras María, María Arias y Héctor vieron todo desde la galería tras ser la mejor y los repescados de la noche.

La semifinal, el sábado 6 de enero

Con esta doble despedida en esta noche, el quinto programa traerá a los espectadores la semifinal de la quinta edición. Al final, y tras muchas pruebas, han sido Juan Antonio, Héctor, María, María Arias, Gonzálo, Lucía y Esther quienes han logrado el tan ansiado puesto. En el próximo programa, que siguiendo la tendencia de la última semana del 2017 se celebrará con doble entrega el sábado 6 de enero a las 22:05 horas, las cocinas darán la bienvenida a sorpresas como la visita de exaspirantes de otras ediciones, concretamente Lucas y Miguel, para conformar su final ya con 3 aspirantes que dirán adiós.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series