FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NO, SEÑOR

Concha Velasco habla de acoso: "Le di con la rodilla en cierto sitio y le crucé la cara"

La actriz acudió a'Sábado Deluxe' para hablar de su trayectoria profesional, logros y anécdotas de su pasado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Enero 2018 12:18 | Última actualización: Domingo 7 Enero 2018 12:20

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #20 de 1.977

  • 5

  • 1

La actriz Concha Velasco acudió al programa de 'Sábado deluxe' donde concedió una entrevista en la que habló sobre su trayectoria profesional, sus logros y la superación de su enfermedad. Con 78 años y un gran éxito como presentadora de televisión, actriz, bailarina... y el triunfo que Concha Velasco ha adquirido tanto en teatro como en cine, los colaboradores estaban deseosos de que realizar sus preguntas.

Concha Velasco en 'Sábado Deluxe'

Concha Velasco en 'Sábado Deluxe'

Tras el miedo perdido en el mundo del cine y la televisión por los actores y actrices a la denuncia de acosos, tanto en Hollywood como en España, los colaboradores de 'Sábado Deluxe' quisieron preguntarle a Concha Velasco, ya que, quizá, años atrás las mujeres no tenían esa voz ni esa fuerza que se tiene actualmente para hablar de ello y denunciarlo.

Concha Velasco confesó que nunca había sufrido acoso pero que, en una coproducción que realizó en México hace años, Cesáreo González intentó besarla. Ella le separó, tras el gesto el productor le preguntó: "¿Se aprueba el proyecto?", a lo que la actriz contestó un rotundo "no, señor" y se subió a la habitación del hotel donde la esperaba su madre. La reacción de Concha Velasco fue de querer marcharse ya que pensaba que, por este hecho, no iban a querer que continuara en la producción. Tal y como cuenta la actriz, un día más tarde fue contratada de forma exclusiva por Cesáreo González, fue uno de los productores con los que más trabajó en su carrera profesional y su relación fue excepcional, hasta el punto de viajar con la mujer del productor.

Concha continuó diciendo que nunca más habían vuelto a hablar del tema y restándole importancia aseguró que se había acordado ahora "porque se ha puesto de moda esto". A lo que añadió: "¿Sabes el que sí me acosó?, el jefe de producción. Cuando fui a firmar el contrato me dio contra la puerta e intentó darme un beso y le di con la rodilla en sus partes". Carmen Borrego, colaboradora del programa, le replicaba: "Entonces sí que te ha pasado". "Bueno, le di con la rodilla en cierto sitio y le crucé la cara", continuó la actriz restándole importancia, "le di dos guantazos".

Concha Velasco se toma su pasado con humor

"Yo bebía lo que no estaba en los escritos, me bebía hasta los botijos, ya se sabe", decía la actriz sobre su pasado. "Yo he sido, como María Dolores Pradera decía, Dicksómana", refiriéndose al whisky Dick. Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntarle el motivo por el cual decidió dejar la bebida, a lo que Concha Velasco contestó entre risas: "Como me he quitado del tabaco, yo me he quitado de todo".

El presentador continuó preguntándole si se arrepentía de esa época de la bebida, a lo que aclaró: "Era poquito, tampoco tanto, es que lo dije en una actuación de teatro y me llamaron incluso por si quería aconsejar a la gente a retirarse de la bebida. Exagero mucho en las funciones". También contó que, cuando le preguntaban si tenía algún ritual antes de salir a escena, ella contestaba: "Yo no tengo ningún método para salir a escena, yo solo el 'Staniswhisky".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series