Notificaciones
Última hora 'La que se avecina' renueva por dos temporadas más

ENTREVISTA DELUXE

Concha Velasco se sincera en 'Sábado Deluxe': "Nunca me he enamorado desde que Paco Marsó se fue"

La actriz ha hablado de como es su vida actualmente y ha contado algunas anécdotas de su lado más personal.

Carlos Merenciano Domingo 20 Agosto 2017 00:35

La actriz Concha Velasco se ha sentado esta noche, 19 de agosto, en el plató del programa 'Sábado Deluxe' junto a María Patiño y David Alemán, y tras decir que "mi momentos es ahora y quiero que me vean guapa y divertida", ha relatado algunas anécdotas de su lado más personal, y se ha sincerado sobre su punto de vista en el ámbito amoroso.

Concha Velasco en 'Sábado Deluxe'

Concha Velasco en 'Sábado Deluxe'

La intérprete ha iniciado la entrevista contando que "desde hace unos veranos, los paparazzis me han fotografiado en la playa, aunque apareciera un poco mal, y yo siempre llamaba para dar las gracias a las revistas por sacarme, pero este verano me ponía monísima para bajar todos los días, y no me han hecho ni una foto. Soy yo quien va buscando a los paparazzis para que me saquen en algún sitio".

Concha Velasco: "De sexo estoy servida"

En cuanto a como es cuando está con sus seres más queridos, la co-protagonista de 'Motivos Personales' ha afirmado que "cuando me reuno con la familia, solo hablo de mí. Tienen que estar hartos, porque soy la protagonista de todo, y no dejo hablar a nadie. Soy una monologuista".

Sobre el ámbito amoroso, Concha ha desvelado que "no quiero novio, no lo necesito, estoy muy bien como estoy. Quiero un hombre que sea impotente y millonario", añadiendo también que "de sexo estoy más que servida. Desde que nacieron mis dos hijos, nada de nada". Además, la tía de Manuela Velasco ha soltado que "los señores de mi edad no están ni tan jóvenes, ni tan guapos como yo".

"Cuando murió Paco me di cuenta de cuanto lo querían mis hijos"

Respecto a la que fue su pareja durante muchos años, la actriz ha confesado que "nunca me he enamorado desde que Paco se fue". También ha contado que "cuando estoy en escena y algo no sale bien, me acuerdo de Paco Marsó. Él me lo solucionaba todo", y que "en casa todavía tengo sus fotos puestas. Cuando murió, me di cuenta de cuanto lo querían mis hijos".

Concha Velasco junto a María Patiño

Concha Velasco junto a María Patiño

En lo que hace a su trabajo, la actriz de 'Las chicas del cable' ha afirmado que "creo que me contratan porque aún tengo muy buena memoria y soy muy buena actriz. Hay un compañero de la profesión que me regaña por decirlo, pero si es verdad, ¿por qué no lo puedo decir?".

"Me duermo pintada para que mi nieto no me vea sin maquillar"

Por otro lado, Concha Velasco ha contado ante los colaboradores del programa un par de anécdotas del ámbito familiar, como que "cuando mi nieto Samuel viene a dormir a mi casa, duermo pintada para que no me vea sin maquillar. Me llama la 'abuela guapa' y no quiero que deje de llamármelo".

Finalmente, la actriz ha realizado unas declaraciones que han dejado estupefactos a los asistentes al programa, ya que la actriz ha afirmado que "cada vez me quiero morir menos. Solo le pido a Dios quedarme cuatro añitos más, pero como estoy ahora mismo. No está nada mal morirse con 82 años".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Defenders' podría convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix'The Defenders' podría convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix