FormulaTV

A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO

David Broncano se pone al frente de 'La resistencia', el nuevo late show de #0

El presentador dejará su sección en 'Late Motiv' para presentar un nuevo programa de humor después del espacio de Buenafuente.

Por Raquel SáezPublicado: Viernes 19 Enero 2018 12:55 | Última actualización: Viernes 19 Enero 2018 12:56

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Tras el éxito de 'Late Motiv' desde que se estrenara en #0 en enero de 2016, la cadena exclusiva de Movistar+ apuesta por un nuevo formato de entretenimiento que se emitirá justo después del programa presentado por Andreu Buenafuente. Se llamará 'La resistencia' y su principal protagonista será uno de los colaboradores estrella de su predecesor, David Broncano.

David Broncano en 'Late Motiv'

David Broncano en 'Late Motiv'

'La Resistencia' se emitirá de lunes a jueves a partir de las 00:00 horas y será el primer late-late de la televisión nacional. Un formato que despunta en la televisión estadounidense, en la que es común ver dos lates diarios. El espacio se emitirá desde el Teatro Arlequín de Madrid y contará con público en directo. El nuevo show de Broncano ofrecerá entrevistas y tendrá un toque más canalla y callejero que el espacio que le precede, además de colaboradores sin prejuicios.

Broncano, además de dejar su sección en 'Late Motiv', abandona el programa que presentaba los martes a las 22:00 horas, justo antes del programa de Buenafuente. 'LocoMundo' se reinventará, de este modo, y contará con un nuevo conductor, Quequé, quien se incorpora a partir del 6 de febrero, además de muchas nuevas caras y nuevas secciones que darán un aire renovado al formato.

Cómico con largo recorrido

El cómico y presentador ha estado ligado al humor y la televisión desde que apareciera, por primera vez, en 'Nuevos Cómicos' en el año 2008. Tras esto, Broncano participaba en programas como 'Estas no son las noticias' o 'Alguien tenía que decirlo', en laSexta, un espacio que recordaba a los espectadores al mítico 'Sé lo que hicisteis...'. Además, compaginó sus trabajos en televisión con sus colaboraciones radiofónicas. Entre 2013 y 2015 copresentó "YU: no te pierdas nada" junto a Dani Mateo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series