FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA MÁS COMENTADA

La Infanta Sofía, protagonista de los memes más televisivos del almuerzo de la Familia Real

Para celebrar el 50º cumpleaños del Rey Felipe VI, la Casa Real compartía un vídeo en el que se podía ver a la familia en las actividades más cotidianas.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 28 Enero 2018 14:55

El Rey Felipe VI cumplirá 50 años el próximo 30 de enero y, para celebrarlo, la Casa Real publicaba un pequeño documental en el que se le podía ver junto a su esposa, Letizia, y sus hijas, Leonor y Sofía, en un ambiente mucho más íntimo y distendido que al que acostumbra. La idea parecía gustar a los internautas que aprovechaban el vídeo para llenar las redes de divertidos memes.

La Familia Real durante una de las comidas que se muestran en el documental

La Familia Real durante una de las comidas que se muestran en el documental

Felipe VI comenzaba mostrando el detrás de cámaras del mensaje navideño que ofrece cada año en Nochebuena, continuaba ofreciendo un paseo al colegio mientras repasan un examen de la pequeña de la casa y terminaba con un almuerzo de lo más normal entre los miembros de la Familia Real, hablando de cosas triviales y, aparentemente, normales.

Sin embargo, el breve documental dejaba imágenes para el recuerdo y los usuarios de las redes sociales no dudaban en darles un pequeño giro para resaltar los más llamativo. Los memes más televisivos comparaban las imágenes de la Familia Real con series como 'Friends' y hacían su particular versión de la ficción, otros introducían 'Operación Triunfo' en la televisión de los Reyes de España y de sus hijas o incluso en el propio almuerzo.

Sofía, la gran protagonista

Pero sin duda, una de las protagonistas indiscutibles de los memes era Sofía. La pequeña de la casa, con sus gestos, que algunos tachaban de sobreactuados, se ganaba el primer puesto en lo más comentado del vídeo. Algunos comparaban su, ya famosa, cara mientras brindaba, con el momento en el que Ana Guerra se bebía un chupito en medio de una actuación de 'Operación Triunfo'. Muy comentado era, también, el momento en el que se reía de su hermana después de haberse quemado con la sopa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series