FormulaTV

DE VUELTA A TV

Jennifer Garner protagonizará 'Camping', la nueva serie de Lena Dunham y Jenni Konner

Será le primer papel de la actriz en televisión desde el final de 'Alias' en 2006.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 01:57 | Última actualización: Viernes 9 Febrero 2018 08:56

Serie relacionada

Camping

Camping

2018

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.091 de 3.442 Ranking Camping

Tras permanecer más de una década alejada de la televisión, Jennifer Garner volverá a la pequeña pantalla de la mano de Lena Dunham y Jenni Konner. La actriz de 'Alias' protagonizará 'Camping', la nueva comedia de las responsables de 'Girls' para HBO. La serie, que se basa en la serie británica homónima de Sky Atlantic creada por Julia Davis, contará con una temporada limitada de ocho episodios.

Jennifer Garner

Jennifer Garner

'Camping' se centrará en Kathryn (Garner), una madre de familia obsesivamente organizada y controladora, y arrancará con la celebración del 45º cumpleaños de su marido Walt, que se suponía que iba a ser un delicioso fin de semana de vuelta a la naturaleza. Pero cuando Kathryn se reencuentra en el camping con su hermana, que tiene un carácter mucho más tranquilo que el suyo, con su ex-mejor amiga, más papista que el papa, y con una inesperada acompañante de espíritu libre que se les acopla, el viaje se convierte en un fin de semana que pondrá a prueba su matrimonio, y en crimen de mujer a mujer que no podrá olvidar fácilmente.

Dunham y Konner describen el personaje de Garner, Kathryn Siddell-Bauers, como una madre de Los Angeles que es menos alegre de lo que parece. Lo controla todo con mano de hierro hasta que se enfrenta a una mujer que desmonta todos sus planes. "Es un papel confuso, duro y provocador pero muy, muy divertido."

Un proyecto ilusionante

"Amamos la comicidad contenida de Jennifer, y estamos ansiosas por ver la calidez y la inteligencia que aportará a nuestro personaje central, Kathryn", afirman las productoras en su comunicado conjunto. "Es realmente un sueño tenerla en el primer lugar de nuestra hoja de rodaje. Ahora sólo tenemos que escribirle algunas escenas de riesgo."

'Camping' será la primera serie escrita por Dunham y Konner desde que finalizó 'Girls' en 2017 tras seis temporadas en HBO. En cuanto a Garner, será su primer proyecto televisivo de acción real de Garner desde el final de 'Alias' de J.J. Abrams en 2006. Desde entonces se centró en su carrera cinematográfica, que incluye títulos como "Juno", "Dallas Buyers Club", "Los fantasmas de mis ex-novias", "Increíble pero falso" o "Wakefield".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series