FormulaTV

DAN LA CARA

'La verdad': Lydia Bosch, Elena Rivera y Jon Kortajarena se disculpan por el retraso del estreno de la serie

Ambas actrices apuntan a que son decisiones de la cadena en las que ella poco tienen que decir.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 11:32 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 11:33

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #450 de 3.442 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

Después de anunciar la serie 'La verdad' a bombo y platillo durante varios meses, Telecinco decidió que el miércoles 14 de febrero vería la luz. Sin embargo, el canal principal de Mediaset decidía posponer el estreno para otra ocasión, algo que despertó opiniones de todo tipo en redes sociales. Dos de las personas que intentaron ponerse al lado de la audiencia con esta decisión fueron las protagonistas de la serie de los creadores de 'El Príncipe', Lydia Bosch y Elena Rivera.

Lydia Bosch y Elena Rivera en el primer capítulo de 'La verdad'

Lydia Bosch y Elena Rivera en el primer capítulo de 'La verdad'

A través de mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram, Lydia Bosch explicaba: "Querida familia, nos acaban de decir que el miércoles 14 no van a emitir el primer capítulo de la serie tal y como os habíamos estado anunciando estos días. Ha sido una decisión de la cadena, y sus razones tendrán para hacerlo. Yo quiero deciros lo mucho que siento el haberos tenido en un ahora sí, ahora no durante tanto tiempo. Espero que, aunque estéis enfadados (y con razón), podemos seguir contando con vuestro apoyo y podamos celebrar juntos el día del estreno. Gracias por vuestra infinita paciencia".

El mensaje de Elena Rivera iba en la misma línea que el de su compañera. "Pues sí, amigos... Resulta que el miércoles finalmente no se estrena 'La Verdad'. Esto es algo de despachos, cadena... Y nunca depende de nosotros. Así que ya sentimos el mareo. En cuanto sepamos algo nuevo, lo comunicaremos por aquí. Y esperamos que sea la definitiva. Gracias por la paciencia, de verdad... La espera tendrá su recompensa, ya veréis", prometía Rivera.

Y no han sido las únicas, ya que el actor Jon Kortajarena también ha querido pedir disculpas a los espectadores que esperaban impacientes el estreno de la serie. "Os escribo para pediros disculpas por todo lo que rodea el estreno de 'La Verdad'. Nos dijeron que ya arrancaba, y en el último momento la cadena ha decidido volver a posponerla. Es frustrante y os agradezco la paciencia. Pero os aseguro que valdrá la pena", contaba en su perfil oficial de Twitter.

Decisión de última hora

El pasado jueves 8 de febrero, durante la emisión del partido de semifinal de la Copa del Rey, Telecinco anunciaba el esperado estreno de la serie para el miércoles siguiente. Durante esa semana, la cadena se volcaba en la promoción de la ficción con entrevistas a los protagonistas en 'Viva la vida' pero, al ver que Antena 3 amenazaba con la película "Palmeras en la nieve", decidieron esperar para estrenar la serie. Sin embargo, el canal de Atresmedia también ha querido guardar el estreno de la cinta protagonizada por Mario Casas para más adelante.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series