Notificaciones

¡MENUDO MOMENTO!

El involuntario "zasca" de Lydia Bosch a Toñi Moreno en 'Viva la vida: "Hacía tiempo no me daban un corte así"

La actriz acudió al programa de Telecinco junto a Elena Rivera para presentar a promocionar el estreno de 'La verdad'.

Redacción Lunes 12 Febrero 2018 11:10

Toñi Moreno contó con la visita de las actrices Elena Rivera y Lydia Bosch en 'Viva la vida'. Las intérpretes acudieron al programa de Telecinco para promocionar 'La verdad', la nueva ficción de la cadena que se estrenará el 14 de febrero. Durante la entrevista, Toñi Moreno preguntó a Lydia Bosch sobre su personaje y la actriz dio una contestación con la que la presentadora no supo por dónde salir.

Lydia Bosch en 'Viva la vida'

Lydia Bosch en 'Viva la vida'

Toñi Moreno quiso saber cómo es Lidia McMahón, el personaje al que da vida Lydia Bosch. Cuando la presentadora preguntó a la actriz si su personaje es feliz, ésta se quedó callada durante un instante sin saber qué responder. A continuación, la intérprete respondió con lo que Moreno definió como un "corte". "Odio contar las cosas de la serie. Me enfada mucho", decía Lydia completamente seria.

"Hacía tiempo que nadie me daba un corte como el que me acaban de dar", respondió Toñi Moreno para, después, desatar las risas con la invitada que se echó a reír asegurando que esa no era su intención. "Cuando hay que hacer promoción soy muy mala, o lo cuento o no lo cuento. Hay personajes e historias que no puedes contar. Si yo te digo unas características de ella ya vas a saber por donde va", explicaba Lydia Bosch para aclarar sus palabras. De esta forma, todo acabó quedando en una divertida anécdota que evidenció la buena sintonía que existe entre ambas.

Así es 'La Verdad'

Tras muchas promos y habiendo pasado mucho tiempo desde el final del rodaje, 'La verdad' llega a Telecinco el Día de San Valentín. En esta serie, Elena Rivera ('Cuéntame cómo pasó') interpreta a Paula García, una joven que reaparece nueve años después de haber desaparecido en extrañas circunstancias siendo una niña. Algunos, como la familia, dicen que es ella; otros creen que es imposible porque Paula está muerta. Los creadores de la ficción son César Benítez y Aitor Gabilondo, los mismos que la exitosa 'El Príncipe'. En cuanto al reparto, Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Ginés García Millán y José Luis García Pérez acompañan a Elena Rivera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
José María García cuenta en 'Salvados' el homófobo comentario que hizo el Rey Juan Carlos por vestirse de rojoJosé María García cuenta en 'Salvados' el homófobo comentario que hizo el Rey Juan Carlos por vestirse de rojo