FormulaTV

JUGANDO CON LOS SEGUIDORES

'The Good Place': Kristen Bell responde a las teorías de los fans sobre la serie

La actriz ha dado su opinión sobre las diferentes teorías que los seguidores de la comedia de NBC han ido acumulando por la red.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 19:12

Serie relacionada

The Good Place

The Good Place

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 53 capítulos

ComediaFantasía

7,8

Popularidad: #496 de 3.442 Ranking The Good Place

  • 8

NBC emite actualmente 'The Good Place', una comedia que ya va por su segunda tanda de capítulos, y poco a poco ha conseguido una envidiable legión de seguidores que desmenuza cada escena de la serie. Incluso han llegado al punto de desarrollar diferentes teorías que han puesto en valor dentro de la comunidad de fans de la ficción.

Kristen Bell

Kristen Bell en 'The Good Place'

Kristen Bell es una actriz que siempre se ha mostrado cercana con sus seguidores, y en el programa 'The Late Late Show with James Corden' le han dado la oportunidad de contestar a las teorías surgidas en torno a la comedia que protagoniza en NBC. Una de ellas pone en duda que Michael (Ted Danson) odie a los humanos, "en realidad los ama, y quiere pasar tiempo con ellos, a pesar de ser un demonio", comentan los fans. En este sentido, la actriz opina que es una teoría "interesante". "Michael ama a los humanos, supongo que eso no es un secreto, es como una relación de amor-odio", ha dicho Bell.

No está de acuerdo con todo

Por otra parte, una de las teorías apunta que se pasan el día en el lado bueno, remarcando que sería aburrido si todo fuera siempre perfecto. A lo que Kristen Bell ha respondido que no está de acuerdo, "si estás en Good Place se supone que la felicidad está presente todo el tiempo, de ahí el nombre del sitio, ¿no?", ha contestado la actriz. "Algunas personas podrían aburrirse de que todo sea perfecto todo el tiempo, no es mi caso, ¿pero no es ese el objetivo del lado bueno?", ha querido subrayar la protagonista de la comedia de NBC, que también emite Netflix España.

Sin embargo, hay una teoría que le ha gustado especialmente a la intérprete, una en la que sugieren que Janet es en realidad una prueba para Michael, enviada por el verdadero lado bueno. "Esa me ha gustado, es un poco más profunda. Voy a necesitar que esta idea se desarrolle un poco más para entender qué lecciones le enseña Janet a Michael. Compro esa idea, como miembro de la audiencia me gusta", ha añadido Bell.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series