FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA GIRA SE AMPLÍA

'OT 2017' confirma la fecha del concierto en Pamplona para el 23 de junio

La ciudad natal de la ganadora de la edición, Amaia, no podía faltar en la lista de conciertos que darán los concursantes a partir de marzo.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 19 Febrero 2018 15:51 | Última actualización: Lunes 19 Febrero 2018 15:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.064

  • 393

  • 5

La gira de 'OT 2017' continúa ampliando sus fechas. Aunque en un principio tan solo se confirmaban los conciertos de Madrid y Barcelona, ya son diez los lugares por los que pasarán los concursantes de la edición con las canciones más reconocidas que hemos escuchado desde que comenzara el concurso musical el pasado 23 de octubre.

Concursantes de 'OT 2017' en la Gala Fiesta

Concursantes de 'OT 2017' en la Gala Fiesta

En este caso, la afortunada es la ciudad natal de la ganadora, Pamplona, que acogerá el concierto de los triunfitos el próximo 23 de junio en la Plaza de Toros de la localidad. La fecha se une a las ya confirmadas en Barcelona, el 3 de marzo, y Madrid, el 16 del mismo mes. Además los concursantes visitarán otros lugares de la geografía española como Gran Canaria, el 29 de mayo; Santa Cruz de Tenerife, el 30 de mayo; Sevilla; el 2 de junio; A Coruña, el 8 de junio; y Valencia, el 15 de junio.

Sin embargo, quedan, por el momento, dos fechas más por confirmar. En la Gala Final, Roberto Leal se encargaba de anunciar los nuevos lugares que visitarían los 16 concursantes y, en las semanas posteriores, se iban conociendo las fechas oficiales de los eventos. Con Pamplona ya confirmada solo resta saber los días que los triunfitos pisarán Málaga y Santander, a falta de que se añadan nuevas ciudades a la gira.

Las canciones de la gira

Mientras tanto, los seguidores del concurso continúan con las apuestas sobre las canciones que se cantarán en cada concierto de la gira .Tinet Rubira era el encargado de arrojar algo de luz al asunto, asegurando que se cantarían 36 canciones, entre las que estará el tema que Amaia y Ana Guerra interpretaban en la Gala 2, "Todas la flores". Para conocer el resto de canciones tendremos que esperar al primer concierto de la gira, en la Ciudad Condal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series