FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PLENO RODAJE

'OT 2017': TVE y Gestmusic ruedan un documental del programa con los concursantes

Los finalistas del talent show ya se han grabado imágenes que formarán parte de la pieza.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 10:30 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 11:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Está claro que 'OT 2017' se ha convertido en todo un fenómeno social en nuestro país, por ello no sorprende que Televisión Española haya querido aprovechar y más allá de la emisión de las galas en prime time se estén realizando múltiples firmas de discos con todos los exconcursante y se haya organizado una gira musical que recorrerá ciudades de todo el país para que vuelvan a sonar las canciones más míticas del programa.

Los cinco finalistas de 'OT 2017'

Los cinco finalistas de 'OT 2017'

Más allá de estos proyectos hay otro que se encuentra en marcha pero cuya existencia desconocíamos hasta ahora. Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017' ha desvelado en su visita a 'La mañana de La 1' que se prepara un documental sobre el talent show. Según ha confirmado Gestmusic a FormulaTV, la productora serán la responsable de producir el formato y la intención es que sea emitido en La 1, aunque por ahora el proyecto se encuentra pendiente de aprobación.

Los finalistas ya graban su participación

Miriam, Alfred, Amaia, Aitana y Ana Guerra ya están grabando imágenes que formarán parte de este documental que se podrá ver en la cadena pública. Precisamente, los cinco visitaron este miércoles 15 de febrero las instalaciones de Universal Music para volver a grabar "Tú canción", tema para el Festival de Eurovisión 2018 y el hit "Lo malo", en este caso por parte del dúo Aitana War con el productor musical Paco Salazar. Fueron ellos mismos los que decidieron compartir imágenes de la grabación mediante en redes sociales.

Aitana War grabando "Lo malo" en Universal Music

Aitana War grabando "Lo malo" en Universal Music

Siguiendo la estela de 'OT: El Reencuentro'

Esta no será la primera vez que Gestmusic y TVE se unen en la producción de un documental. La factoría fue responsable de los tres documentales de 'OT: El Reencuentro' en el que todos los exconcursantes se reunieron 15 años después del estreno de la primera edición del exitoso talent show. Su emisión triunfó, liderando su franja en todas sus entregas y posteriormente dio paso a la emisión del concierto en el Palau Sant Jordi y a la producción de 'OT 2017'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series