FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA TRAICIÓN

'Sálvame': El polígrafo confirma que Jesús Manuel tiene miedo de Kiko Hernández y él confiesa que lo traicionó

La máquina de la verdad reveló que Jesús Manuel tiene miedo de Kiko Hernández y no confía en él.

Por Elena RuizPublicado: Martes 20 Febrero 2018 11:21 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 12:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El pasado 16 de febrero, Pilar Eyre acudió al plató de 'Sálvame' para hablar de su nuevo libro basado en Carmen Ruiz Moragas. Sin embargo, Rafa Mora sacó a relucir un tema del pasado con el objetivo de hacerle daño. Tras las críticas de sus compañeros, el colaborador quiso escudarse confesando que la idea de sacar a relucir el pasado de la experta en monarquía había sido de Chelo García-Cortés y de Jesús Manuel. Por este motivo, el programa de Telecinco decidió someter a los tres colaboradores al polígrafo de Conchita.

Rafa Mora, Kiko Hernández y Jesús Manuel en 'Sálvame'

Rafa Mora, Kiko Hernández y Jesús Manuel en 'Sálvame'

A pesar de haber salido a la luz que Rafa Mora decía la verdad y que Jesús Manuel y Chelo habían sido los que habían traicionado a Pilar Eyre, el polígrafo sigue dando mucho de qué hablar en 'Sálvame'. En la tarde del 19 de febrero, Conchita sacó a relucir el miedo que le tiene Jesús Manuel a Kiko Hernández tras haber contestado a una de las preguntas del poli, lo que propició un enfrentamiento entre ambos.

"Me da lástima que un compañero me tenga miedo porque tiene que ser muy fastidiado venir a trabajar cuando le tienes miedo a una persona", afirmó Kiko Hernández. Sin embargo, el ciezano se respaldó asegurando que tenía "miedo a la reacción de una información". A pesar de estas diferencias, lo que más separó a los dos colaboradores fue una traición que el madrileño le hizo a Jesús Manuel en el pasado.

Jesús Manuel, traicionado por Kiko Hernández

Otra de las preguntas del polígrafo a Jesús Manuel fue si consideraba a Kiko una persona de fiar, a lo que el colaborador respondió que no. Tras salir a la luz que decía la verdad, el madrileño apostilló que entendía que hubiera contestado negativamente. "Un día te traicioné, te pedí disculpas y entiendo que no vuelvas a confiar en mí", aseguró Kiko, que añadió que "lo que contó fue una chorrada para rellenar un día el programa", sin dar más detalles del tema.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series