FormulaTV

JUGAR AL DESPISTE

'Fear The Walking Dead' tendrá varias líneas temporales en su cuarta temporada

Tras el final de su tercera temporada, los nuevos showrunners de la ficción zombie aseguran que jugarán con el tiempo y la narración para sorprender a los espectadores.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 19:07 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 19:08

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #167 de 3.442 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

El domingo 25 de febrero vuelve a AMC la octava temporada de 'The Walking Dead' con los últimos episodios de Lennie James en la serie original. El actor y su personaje Morgan saltarán una vez acabe dicha temporada a la cuarta del spinoff 'Fear The Walking Dead', que se estrena el próximo 15 de abril y de la cual hemos conocido nueva información de manos de sus nuevos showrunners Ian Goldberg y Andrew Chambliss.

Kim Dickens y Jenna Elfman en 'Fear The Walking Dead'

Kim Dickens y Jenna Elfman en 'Fear The Walking Dead'

En una entrevista a Entertainment Weekly, Ian Goldberg y Andrew Ian han contado que la nueva tanda de episodios continuará la trama donde finalizó la tercera temporada: una terrible explosión en la que los fans quedaron con la duda sobre qué personajes consiguieron sobrevivir al suceso y dónde están. "El único personaje cuyo destino conocemos es el de Madison (Kim Dickens). Todo lo demás queda sin respuesta. Digamos que, sin desvelar demasiado, vamos a jugar con las expectativas, vamos a contar historias que experimenten con el tiempo", asegura Goldberg, quién ha añadido que será "un viaje del aislamiento a la comunidad".

Andrew Chambliss por su parte ha afirmado en la entrevista que gran parte de la trama se va a desarrollar en Texas y que han decidido jugar con la estructura narrativa para que los espectadores de la serie no sepan por dónde va la serie en cada momento. Además de hacer sentir a la audiencia las mismas sensaciones que los protagonistas al estar en medio de un apocalipsis zombie.

Otras nuevas incorporaciones

No sólo Lennie James se incorporará a la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead', sino que contaremos con otros nuevos personajes. Maggie Grace ('Perdidos') será Athea, "una mujer excepcionalmente capacitada para sobrevivir" mientras que Garret Dillahunt ('Deadwood') interpretará a John, un hombre que "ama a la gente pero ha pasado mucho tiempo solo". Por último conoceremos a Naomi, interpretada por Jenna Elfman ('Imaginary Mary'), una "superviviente que conoceremos viviendo sola a principios de la temporada" y tendrá una buena razón para mantener las distancias.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series