FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIEMPRE MEDICADA

Raquel Mosquera, preparada para 'Supervivientes': "Aunque no coma, si me tomo la medicación, no hay problema"

La peluquera no tiene miedo de viajar a Honduras pese a sus problemas relacionados con el trastorno de bipolaridad que padece.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Febrero 2018 13:50

Cada vez queda menos para que comience la nueva edición de 'Supervivientes' y cada vez son más los detalles que conocemos del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez. Raquel Mosquera tuvo ocasión de pasar por 'Sábado Deluxe' para dar la que posiblemente sea su última entrevista antes de su inminente llegada a Honduras. Mosquera era el primer nombre confirmado de la nueva edición de 'Supervivientes'.

Raquel Mosquera, con ganas de luchar en 'Supervivientes 2018'

Raquel Mosquera, con ganas de luchar en 'Supervivientes 2018'

La peluquera, segura de sí misma, afronta esta nueva aventura con ganas y mucha ilusión. Según ella, uno de los motivos por los que aceptó ir a Honduras es para lavar su imagen y desdibujar un poco todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos años. "Estoy feliz y voy a aguantar todo lo que pueda", declaró Mosquera.

En cuanto a su salud mental, Raquel dijo que no era incompatible con su participación en el reality show. "Aunque no coma, si yo me tomo la medicación no hay problema", aseguró. La televisión le suele pasar factura a la viuda de Pedro Carrasco, pues en el año 2016 tuvo que ser ingresada de urgencia por un brote psicótico a los pocos días de dar una entrevista en 'Sálvame Deluxe'.

Una adicta de la televisión

No será la primera vez que Mosquera participa en un reality show, ya que la pudimos ver en 'Expedición imposible', el formato de aventura que Cuatro emitió años atrás. También participó en el talent show de saltos '¡Mira quién salta!', en el que declaró que siempre "saltó medicada" y paralelamente ha estado presente en infinidad de programas de televisión como 'Sálvame', 'Viva la vida' o 'Supervivientes: Tierra de nadie', donde ejerció como comentarista.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series