FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS CERCA DE HONDURAS

Sandra Barneda revela nuevos detalles sobre 'Supervivientes 2018'

La que volverá a ser la presentadora del debate de 'Supervivientes', ha dado algunos detalles sobre la nueva edición del reality.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 17:58 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 18:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Cada vez queda menos para que comience una nueva edición del reality de supervivencia más famoso de la televisión. Telecinco tiene una ardua tarea por delante para volver a ser la cadena estrella de los realities tras el pinchazo del último 'Gran Hermano'. 'Supervivientes 2018' está a la vuelta de la esquina y, poco a poco, son más los detalles que conocemos de los nuevos rostros que viajarán a Honduras.

Imágenes promocionales de 'Supervivientes 2017'

Imágenes promocionales de 'Supervivientes 2017'

Esta vez ha sido la presentadora Sandra Barneda quien ha dado nuevos detalles sobre la nueva edición del reality de supervivencia a la revista Lecturas. No ha desvelado mucho, ya que Telecinco tiene todo bajo llave y está soltando la información a cuentagotas. Según Barneda, van a seguir siendo "muy guerreros" este año. No ha podido desvelar el nombre de ningún concursante, pero sí que "saben algo" de los famosos que viajarán a la isla.

Las primeras confirmadas

Raquel Mosquera se convertía en la primera concursante confirmada de la nueva edición de 'Supervivientes'. No es la primera vez que vemos a la peluquera en algún concurso. Además de ser un rostro habitual en los platós de televisión por su vida amorosa, la hemos podido ver en el reality show 'Expedición Imposible', donde concursó junto a Leticia Sabater y tuvo que ser evacuada, y en el talent '¡Mira quién salta!".

La participación de María Lapiedra no es oficial; sin embargo, todo apunta a que será concursante de 'Supervivientes 2018', después de que en la pasada edición cambiaran la dinámica e introdujeran las figuras de los "fantasmas", tres personas que llegaban del pasado, presente y futuro. María se convertía en el "fantasma del futuro", lo que adelantaba su participación en la siguiente temporada del reality. Pese a que esta vez su presencia en Honduras no ha sido confirmada por completo, es muy probable que sí la veamos participando en el concurso.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series