FormulaTV

VIAJARÁ A HONDURAS

Mayte Zaldívar, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2018'

El programa 'Sábado Deluxe' ha confirmado su presencia en el reality de supervivencia de Mediaset junto a Raquel Mosquera.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 25 Febrero 2018 01:45 | Última actualización: Domingo 25 Febrero 2018 01:45

El reality 'Supervivientes', producido por Bulldog TV, está cada vez más cerca del estreno de su nueva edición en Telecinco, y los programas de Mediaset España siguen confirmando los nombres de los aventureros que viajarán a Honduras el próximo mes para convivir en una isla abandonada.

Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar

Tras el anuncio de Raquel Mosquera como primera concursante el pasado miércoles, 21 de febrero, en el programa 'Sálvame Diario', el formato 'Sábado Deluxe' ha sido el encargado de anunciar esta noche, 24 de febrero, el nombre del segundo concursante confirmado: Mayte Zaldívar.

La nueva concursante confirmada saltó a la fama en 2003 cuando era mujer de Julián Muñoz, que posteriormente se divorciaría de ella para iniciar una relación con Isabel Pantoja. Tras un tiempo, la participante del reality fue condenada por el caso Malaya, por el que ha permanecido en prisión hasta agosto de 2016.

Posibles concursantes

Tras este anuncio, el grupo de comunicación, en los próximos días, seguirán desvelando el nombre de los participantes del reality que viajarán a Honduras, entre los que se pueden encontrar el cantante Francisco o el paparazzi Gustavo González, que se encuentra en el centro de la polémica desde que se anunció que mantenía una relación secreta con María Lapiedra.

Pero Gustavo podría no ser el único de la relación en pisar Honduras, y es que la colaboradora de 'Cazamariposas' María Lapiedra ya participó en el reality el pasado año como fantasma del futuro, cosa que podría asegurar su participación en esta edición, tal y como ha confirmado la presentadora del programa, María Patiño. Además, otros de los concursantes que podrían viajar a los Cayos Cochinos junto a Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar son Alberto Isla, marido de Isa Pantoja, y la actual pareja de Mayte Zaldívar, Fernando Marcos.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series