FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SURREALISTA

Un testigo de la detención del falso Puigdemont de Joaquín Reyes: "Creí que era un acto independentista"

'Socialité' incluye un reportaje sobre el incidente del humorista con la Policía mientras grababa una parodia para 'El Intermedio' de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Febrero 2018 18:11 | Última actualización: Domingo 25 Febrero 2018 18:11

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #36 de 2.076

  • 1

En la tarde del 22 de febrero, Joaquín Reyes se encontraba grabando un sketch para 'El Intermedio' en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz sobre Carles Puigdemont, por lo que el cómico estaba caracterizado como el político catalán. Lo que el programa de laSexta no esperaba es que un vecino confundiese al actor con el expresidente de la Generalitat y llamase a la Policía al creer que el político había regresado de Bruselas.

Joaquín Reyes como Puigdemont en 'El Intermedio'

Joaquín Reyes como Puigdemont en 'El Intermedio'

"Estaba grabando y, de repente, veo en la cara de la gente del equipo como una especie de sorpresa y oigo 'que viene la policía'", me giro y veo a seis agente de la Policía Nacional que vienen hacia mí. Ya la productora se acerca a ellos y les dice dice "es Joaquín Reyes, que está grabado una parodia", explica el colaborador de 'El Intermedio' en un vídeo que recoge 'Socialité'.

'Socialité' habla con el vecino que llamó a la Policía

Aunque pueda parecer raro que Telecinco hable de algo relacionado con la competencia, en este caso laSexta, el programa presentado por María Patiño se acercó hasta el Parque Europa para hablar con el vecino que realizó la llamada a la Policía. Puesto que el equipo de 'El Intermedio' decoró la réplica del Atomium con banderas independentistas, el vecino asegura que "interpreté de lejos que lo que había era un acto para grabar alguna cosa y lo que pensé fue 'qué listos aprovechar el Atomium, que es una réplica, para hacer que estamos en Bruselas'".

"Había personas con indicativos de independentismo catalán con el lazo amarillo, una bufanda amarilla y lo que pensé fue eso: era un acto independentista. Los policías llegaron a los diez o quince minutos. Un poco surrealista todo", describe el vecino madrileño al reportero de 'Socialité'. Por su parte, Joaquín Reyes explica en el vídeo que preguntaron al denunciante la razón de su llamada a la policía, a lo que, según el humorista, el vecino respondió: "No está la situación para bromitas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series