Notificaciones

Y NO ES UNA BROMA...

La Policía Nacional intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado de Carles Puigdemont para 'El intermedio'

Seis agentes de la Policía Nacional intentaron detener al cómico creyendo que era el expresident de la Generalitat de Cataluña.

Redacción Jueves 22 Febrero 2018 18:40

Parece surrealista y la broma del día pero no, no lo es. Este jueves 22 de febrero, seis agentes de la Policía Nacional han intentado detener al cómico Joaquín Reyes mientras se encontraba rodando un sketch para el formato de laSexta 'El intermedio' al confundirle con Carles Puigdemont ya que Reyes se encontraba caracterizado del expresident de la Generalitat.

Joaquín Reyes

Joaquín Reyes

Después de la llamada de un vecino que les confundió, seis agentes acudieron a Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, para comprobar si realmente se trataba de él y de esta forma llevárselo detenido. El problema llegó cuando se acercaron al cómico y al resto del equipo del programa y se dieron cuenta que no, simplemente se trataba del actor caracterizado para su sección 'Zanguangos'.

Es innegable que nos encontramos ante un momento surrealista y que bien seguro dará mucho que hablar en medios de comunicación, en las redes sociales y también en el formato que conduce diariamente el Gran Wyoming ya que nunca había sucedido algo así en nuestro país. Las bromas del colaborador y su equipo están aseguradas. Además, queda esperar a la reacción del propio Puigdemont que bien seguro no se hará esperar.

Mamen Mendizábal se pronuncia

Una de las primeras en pronunciarse ha sido la conductora de 'Más vale tarde', Mamen Mendizábal. La periodista ha querido aclarar que Joaquín Reyes no fue finalmente detenido pese a que los seis agentes se personaron en Parque Europa. "No está detenido y eso a pesar de que su caracterización de Puigdemont ha hecho que algunos vecinos llamaran a la policía", tuiteaba la periodista minutos después de lo sucedido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Parlamento Europeo estudiará la censura y manipulación en los Servicios Informativos de TVEEl Parlamento Europeo estudiará la censura y manipulación en los Servicios Informativos de TVE