FormulaTV

¡VAYA CUADRO!

Joaquín Reyes explica, en 'El Intermedio', su "cachondo" encontronazo con la Policía, disfrazado de Puigdemont

El cómico se encontraba en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz grabando un sketch para el programa de laSexta cuando se le acercaron seis agentes de Policía.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 23 Febrero 2018 13:35

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #26 de 1.989

  • 550

  • 4

En la tarde del 22 de febrero, conocíamos la noticia de que al cómico Joaquín Reyes estuvieron a punto de detenerle cuando se encontraba en un parque de Torreón de Ardoz caracterizado de Carles Puigdemont y grabando uno de sus vídeos para 'El intermedio'. Al verle, un vecino que pensó que se trataba del Puigdemont real, decidió llamar a la Policía para informar de lo que estaba ocurriendo. Los agentes se personaron allí pero afortunadamente todo quedó en una anécdota.

Joaquín Reyes caracterizado de Puigdemont en 'El Intermedio'

Joaquín Reyes caracterizado de Puigdemont en 'El Intermedio'

Esa misma noche, Reyes acudió al plató de 'El intermedio' donde contó lo sucedido de primera mano: "Yo iba caracterizado de Puigdemont, íbamos a grabar en el parque Europa, que, como todos sabemos, hay réplicas de los principales capitales de Europa. Nos hemos puesto a grabar una de mis parrafadas manchegas y veo que los del equipo se quedan como gatos de escayola y empiezan: "Que viene la policía". Me giré y vi a 6 agentes, que venían despacio porque, o no querían detener Puigdemont o se olían la tostada y la cosa no era como había dicho el vecino", cuenta el actor.

En mitad de la grabación y viendo venir a seis miembros de la Policía, a Reyes no le quedó otra que acercarse a ellos en señal de que nada era lo que parecía: "Se acercaron los agentes. Ahora me río pero ¡qué nervios!. Me preguntaron si era Joaquín Reyes, les dije que sí, que estábamos haciendo una cosa para 'El Intermedio'. Yo pensaba que habrían venido por lo de los Goya, que podría ser también. Los agentes, muy cachondos, se han reído bastante y con el mismo paso que han venido se han ido. Cuatro hombres y dos mujeres formaban el comando", comenta un divertido Joaquín Reyes

¿Dobles raseros?

Wyoming, al escuchar las palabras del manchego, le pidió si podía enviar un mensaje al vecino que llamó a las autoridades informando de la situación: "Yo le diría a ese héroe anónimo que ha hecho muy bien. Si ve a un señor con un abrigo y una bufanda amarilla sin mucho que hacer, que denuncie". Además, El Gran Wyoming tenía otra pregunta bastante interesante: "¿Cómo te explicas que te hayan intentado detener de Puigdemont y no cuando te disfrazaste de Bárcenas?". "No lo sé, no lo quiero atribuir a un doble rasero", contestó Reyes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series