FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA CARACTERIZACIÓN

Joaquín Reyes parodia a Soraya Sáenz de Santamaría: "Hasta que Rajoy no habla conmigo, no coge el sueño"

El actor cómico ha realizado una imitación de la Vicepresidenta del Gobierno con referencias a Las Campos y al artículo 155.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Febrero 2018 15:24 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 15:24

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

Antes de verle en el estreno de 'Cuerpo de élite' en Antena 3, Joaquín Reyes reapareció en 'El intermedio' para realizar una nueva imitación. En esta ocasión, se puso en la piel de Soraya Sáenz de Santamaría, la Vicepresidenta del Gobierno, para realizar una parodia en la que enviaba a Mariano Rajoy a la cama y en la que se entrevistaba a sí misma. Precisamente con la conversación con el Presidente del Gobierno daba comienzo el sketch.

Joaquín Reyes se convierte en Soraya Sáenz de Santamaría

Joaquín Reyes se convierte en Soraya Sáenz de Santamaría

"¿Has hecho los deberes?", comienza preguntando por teléfono a Mariano Rajoy el actor caracterizado como Santamaría. "¿No se habrán metido otra vez contigo tus compañeros?", quería conocer antes de mandarle a dormir: "Ahora los dientes, pipí y a la cama, que mañana tienes excursión a la fábrica de embutidos". Para rematar la conversación, la vicepresidente asegura que "Hasta que no habla conmigo no coge el sueño".

A continuación, pasa a presentarse mirando a cámara: "Hola, soy María Soraya Sáenz de Santamaría Antón, Vicepresidenta del Gobierno, Ministra de Presidencia y Jefa del CNI. También he sido Ministra de Sanidad y de Justicia y Virreina de la Generalidad de Cataluña, o como la llaman desde que entramos nosotros: Genialidad de Cataluña. ¡Y lo más importante: Presidenta de mi comunidad de vecinos!". Después, Joaquín Reyes aparece caracterizado como Santamaría ejerciendo de DJ: "Antes, las elecciones eran la fiesta de la democracia pero conmigo son la 'rave' de la democracia"

Las Campos y el artículo 155

Las Campos también se cuelan en el sketch. Y es que, cuando la vicepresidenta pregunta al espejito mágico quién es la mujer más importante de España, aparecen María Teresa y Terelu Campos junto a Carmen Borrego. La respuesta por parte del personaje es un enfado y, mientras tira el espejo al suelo, menciona que aplica el artículo 155.

Vuelta de nuevo fuera de la pista de baile el sketch da paso a una entrevista en la que se pregunta a sí misma por la crisis de Cataluña: "No ha sido la peor, hemos tenido la económica, la del ébola, la corrupción, la de los 40...". Además, se define a sí misma como "la verdadera leona del Congreso". Para cerrar el sketch, el cómico señala con tono irónico, disfrazado como la vicepresidenta, que no existe ningún problema entre el Gobierno y el Partido Popular, y que se mantienen unidos: "El Gobierno y el PP son indisolubles, como España".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series