FormulaTV

EN 'VOLVERTE A VER'

El consejo de Gloria Camila a Raquel Mosquera para su aventura en 'Supervivientes': "Debes controlar tu mente"

La peluquera, que acudió al programa de Carlos Sobera para sorprender a su pareja, se llevó una sorpresa y varios consejos de Gloria Camila.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 15:03 | Última actualización: Viernes 2 Marzo 2018 15:06

Raquel Mosquera decidía el pasado 1 de marzo acudir a 'Volverte a ver', el programa semanal de Carlos Sobera en Telecinco para darle una sorpresa a Isi, su pareja, y demostrarle todo el amor que le tiene. Ahora que sabemos que Mosquera será concursante de 'Supervivientes 2018', podría haber utilizado esta visita al plató de Sobera para despedirse de su novio y afianzar todo el cariño que se tienen.

Raquel Mosquera junto a Gloria Camila en 'Volverte a ver'

Raquel Mosquera junto a Gloria Camila en 'Volverte a ver'

Pero el programa le guardaba un secreto a ella, algo que ni se esperaba. Gloria Camila, reportera del formato de Telecinco acudió al plató para desearle suerte en su nueva aventura y darle algunos consejos. ¿El más importante? Que intente "controlar su mente y no se deje llevar por los pensamientos de abandonar". Gloria Camila también le dijo que tiene que entregarse al máximo en las pruebas, algo de vital importancia para hacer más llevadera la estancia en Honduras.

Pero la cosa no quedó ahí. Raquel también le quiso dar una sorpresa a Gloria Camila cuando contó una anécdota de cuando era tan solo una niña. Y es que Mosquera era la mujer de Pedro Carrasco, exmarido de Rocío Jurado, cuando esta adoptó a Gloria y a su hermano José Fernando Ortega: "Tengo que decir una cosa, cuando ella era chiquita y estaba aquí su mamá con su papá, las mariposas pequeñitas que llevaba Gloria Camila en el pelo cuando les presentaron en España se las compré y regalé yo", declaraba.

Preparándose para 'Supervivientes'

El programa quiso poner a prueba a la futura superviviente y por ello le hicieron la mítica prueba de apnea en la que los concursantes tienen que demostrar cuánto tiempo aguantan debajo del agua conteniendo la respiración. Por supuesto Mosquera aceptó ponerse a prueba y consiguió aguantar 28 segundos. Un tiempo que tampoco es demasiado pero que valdrá para ponerle el triunfo complicado a los compañeros que aguanten más tiempo. Sin duda, Raquel está preparada para su nueva aventura y, tal y como vimos, se la tomará muy en serio.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series