FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DONDE DIJE DIGO....

Adrián Rodríguez concursará en 'Supervivientes' pese a criticar los realities de famosos años atrás

El actor tuvo problemas en las redes sociales con Angy Fernández, su excompañera en 'Física o Química' al criticar su paso por un talent show.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 17:36 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 17:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La noche del 28 de marzo, todos los espectadores que estaban viendo 'Got Talent España' se sorprendieron cuando vieron que aparecía Adrián Rodríguez y, tras un truco de magia y la valoración del jurado, Jorge Javier Vázquez anunciaba que era uno de los concursantes que pondría rumbo a Honduras para formar parte de la nueva edición de 'Supervivientes 2018'.

Adrián Rodríguez junto a Santi Millán en la semifinal de 'Got Talent España'

Adrián Rodríguez junto a Santi Millán en la semifinal de 'Got Talent España'

Pero, tras el anuncio de su participación, muchos seguidores del formato recordaron el problema que tuvo con Angy Fernández cuando esta anunció que participaría en 'Splash! Famosos al agua', el formato de Antena 3 en el que varios famosos competían por ver cual era el mejor saltando a una piscina desde un trampolín. El actor de 'Chiringuito de Pepe' escribía en su perfil de Twitter: "Splash! Frikis sin trabajo al agua", algo que no sentó nada bien a su compañera de 'Física o química' que no tardó en contestarle. "¿Frikis? ¿Por saltar de un trampolín y quitarse miedos? ¿Superarse a sí mismo? Aunque sea televisado es un trabajo de esfuerzo", respondía la cantante.

La disputa continuó alegando él que estaba haciendo uso de su libertad de expresión y parece que la conversación no terminó demasiado bien. Afortunadamente, los dos actores se reencontraron en 'Levántate' y 'Pequeños gigantes', los talents shows de Telecinco. Allí, ambos dos enterraron el hacha de guerra y se pidieron disculpas. En definitiva, Adrián entró con el pie izquierdo en esto de los realices, sin embargo, nada tan inteligente como cambiar de opinión y abrirse de mente para poder disfrutar de una experiencia tan al límite y única como la que brinda el relity de Telecinco.

Sus compañeros de concurso

Adrián Rodríguez se convierte así en el cuarto concursante confirmado para irse a los Cayos Cochinos de Honduras hasta que la audiencia o su propia resistencia se lo permita. Junto a él viajarán Mayte Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz que, tras pasar por prisión y pagar su deuda con la justicia, habría decidido vivir esta experiencia; Francisco, cantante y ex concursante de 'Tu cara me suena' también estará en las playas de Honduras intentando sobrevivir.

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco y habitual de los programas de Telecinco es otra de las valientes que se atreverán a saltar del helicóptero. Junto a ellos, la primera concursante confirmada antes del final de la edición de 2017, María Lapiedra que, actualmente se encuentra en el ojo del huracán gracias a su relación con Gustavo González.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series