FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE FILTRÓ EN REDES SOCIALES

'Sálvame' recuerda el affaire entre María Lapiedra y Adrián Rodríguez tras confirmarlo para 'Supervivientes'

La colaboradora publicó en 2013 una fotografía donde aparecía semidesnuda junto al actor y posteriormente confirmó que ambos compartieron cama.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 16:28 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 18:53

El programa 'Supervivientes' está cerca de estrenar una nueva edición en Telecinco, pero aunque los nuevos aventureros aún no han pisado las islas hondureñas en las que convivirán durante 3 meses, los primeros concursantes confirmados por la cadena ya está dando que hablar. Rostros muy conocidos por los espectadores que incluso tienen un paso en común, algo que bien seguro dará mucho que hablar en la famosa isla.

'Sálvame' habla del affaire entre Adrián Rodríguez y María Lapiedra

'Sálvame' habla del affaire entre Adrián Rodríguez y María Lapiedra

Tras el anuncio de que el actor Adrián Rodríguez ('Física o química') será uno de los participantes del reality de supervivencia de Mediaset, el programa 'Sálvame' ha querido recordar una situación que ocurrió entre él y otro de los concursantes de la edición: María Lapiedra. Un episodio de la vida de ambos que muchos han olvidado pero que ahora el equipo de La Fábrica de la Tele se ha encargado de recordar, "calentando" así el ambiente antes del estreno del exitoso reality de la productora Bulldog.

Habló de Adrián en Primera Linea

Según ha recordado el formato que conduce diariamente Jorge Javier Vázquez (también conductor de 'Supervivientes'), el actor y la colaboradora de 'Sálvame' habían mantenido un affaire, tal y como desveló la catalana por error a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía suya junto a Adrián donde ambos aparecían semidesnudos, evidenciando que había algo entre ellos.

Después de desvelarse este secreto, la actual pareja de Gustavo González desveló hace unos años, durante una entrevista en la revista Primera Línea, que "estaba en mi casa viendo 'Chiringuito de Pepe' y al tercer capítulo me di cuenta de que me había acostado con Adrián Rodríguez". Confirmó por tanto este momento, inesperado para muchos, que bien seguro acabará siendo recordado cuando ambos convivan juntos en Honduras. ¿Surgirá de nuevo la chispa entre ambos? ¿Se convertirán en enemigos después de que Lapiedra desvelase la imagen y confirmase que habían tenido algo? Solor restan unos días para conocer lo que sucederá en Honduras.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series