FormulaTV

FUERA DE LA JUNGLA

Netflix prepara 'Distrito Salvaje', su tercera serie original para Colombia con Juan Pablo Raba

La serie estará producida por Dynamo, compañía detrás de una de las grandes ficciones de la plataforma, 'Narcos'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 13:58 | Última actualización: Martes 19 Mayo 2020 19:22

Serie relacionada

Distrito salvaje

Distrito salvaje

2018 - 2019

Colombia 2 temporadas 20 capítulos

AcciónDrama

Popularidad: #2.271 de 3.439 Ranking Distrito salvaje

Después del indudable éxito de 'Narcos' durante sus tres temporadas, Netflix ha encargado la primera temporada de 'Distrito salvaje'. Esta nueva serie colombiana contará con Dynamo en la producción la que es su tercera colaboración con la plataforma streaming tras la serie de Pablo Escobar y "Gemini Man", el futuro film que protagonizará Will Smith.

Juan Pablo Raba en '7 años'

Juan Pablo Raba en '7 años'

'Distrito Salvaje' seguirá a un guerrillero llamado Jhon Jeiver, que escapará de la jungla tras la firma del Tratado de Paz que pretende poner fin al conflicto colombiano después de varias décadas. Mientras se reincorpora a la sociedad y recupera el contacto con su familia, se verá involucrado en una red de delincuencia y corrupción.

Como recoge Variety, Juan Pablo Raba ('Narcos', 'Agents of SHIELD', '7 años') será el protagonista de esta nueva ficción que estará compuesta por 10 episodios, como la serie centrada en el narcotráfico. El productor ejecutivo Alejandro Toro anunció que el rodaje de 'Distrito Salvaje' comenzará en Cartagena el próximo mes de mayo y se rodará al completo en Colombia.

Estrenos de Netflix en marzo

La segunda temporada de 'Jessica Jones' es uno de los estrenos más esperados de Netflix durante el mes de marzo. La serie de Marvel llegará el día 8 y un día después se estrenará la miniserie de BBC 'Collateral'. Una semana más tarde llegará la ficción argentina 'Edha', protagonizada por Andrés Velencoso, y en los últimos viernes del mes se estrenarán las nuevas temporadas de 'Santa Clarita Diet' y 'Una serie de catastróficas desdichas'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series