FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

'Edha', primera serie original de Netflix Argentina con Andrés Velencoso, llega el 16 de marzo

La ficción está ambientada en el mundo de la moda de Buenos Aires y cuenta con Andrés Velencoso como uno de los protagonistas.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 29 Enero 2018 16:26 | Última actualización: Lunes 29 Enero 2018 18:45

Serie relacionada

Edha

Edha

2018

Argentina 1 temporada 10 capítulos

ThrillerDrama

Popularidad: #1.624 de 3.442 Ranking Edha

  • 2

La serie 'Edha' lleva en desarrollo desde junio de 2017 y, por fin, Netflix ha anunciado que ya ha finalizado su producción. La primera ficción argentina de Netflix, creada y dirigida por Daniel Burman, verá la luz a nivel mundial el próximo 16 de marzo en la plataforma, donde podremos disfrutar de los diez capítulos que forman la primera temporada.

Andrés Velencoso y Juana Viale en 'EDHA'

Andrés Velencoso y Juana Viale en 'EDHA'

La serie es un thriller dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires cuya historia se desarrolla en torno a una exitosa diseñadora de moda llamada Edha, interpretada por Juana Viale, y un joven modelo inmigrante llamado Teo que enamora y se convierte en la musa de esta, cuyo papel está interpretado por el actor y modelo español Andrés Velencoso.

La química entre ambos inspirará a Edha a crear una línea de moda masculina, pero Teo llevará a cabo sus planes ocultos y pondrá en marcha una serie de traiciones que afectarán a la diseñadora. 'Edha' cuenta con un gran elenco de actores entre los que se encuentran Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione o Daniel Hendler, entre otros.

"En Netflix estamos muy emocionados"

Erik Barmack, vicepresidente de Contenido Original de Netflix, mostró en un comunicado enviado su entusiasmo por la primera serie argentina de la plataforma: "En Netflix estamos muy emocionados de comenzar a rodar nuestra primera serie original en Argentina, con un diverso elenco y un equipo de producción muy talentoso. El mundo de la moda tan provocativo que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los miembros de Netflix alrededor del mundo", dijo Erik Barmack.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series