Notificaciones

ESTRENO

'Edha', primera serie original de Netflix Argentina con Andrés Velencoso, llega el 16 de marzo

La ficción está ambientada en el mundo de la moda de Buenos Aires y cuenta con Andrés Velencoso como uno de los protagonistas.

Almudena Lasheras Lunes 29 Enero 2018 16:26

La serie 'Edha' lleva en desarrollo desde junio de 2017 y, por fin, Netflix ha anunciado que ya ha finalizado su producción. La primera ficción argentina de Netflix, creada y dirigida por Daniel Burman, verá la luz a nivel mundial el próximo 16 de marzo en la plataforma, donde podremos disfrutar de los diez capítulos que forman la primera temporada.

Andrés Velencoso y Juana Viale en 'EDHA'

Andrés Velencoso y Juana Viale en 'EDHA'

La serie es un thriller dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires cuya historia se desarrolla en torno a una exitosa diseñadora de moda llamada Edha, interpretada por Juana Viale, y un joven modelo inmigrante llamado Teo que enamora y se convierte en la musa de esta, cuyo papel está interpretado por el actor y modelo español Andrés Velencoso.

La química entre ambos inspirará a Edha a crear una línea de moda masculina, pero Teo llevará a cabo sus planes ocultos y pondrá en marcha una serie de traiciones que afectarán a la diseñadora. 'Edha' cuenta con un gran elenco de actores entre los que se encuentran Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione o Daniel Hendler, entre otros.

"En Netflix estamos muy emocionados"

Erik Barmack, vicepresidente de Contenido Original de Netflix, mostró en un comunicado enviado su entusiasmo por la primera serie argentina de la plataforma: "En Netflix estamos muy emocionados de comenzar a rodar nuestra primera serie original en Argentina, con un diverso elenco y un equipo de producción muy talentoso. El mundo de la moda tan provocativo que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los miembros de Netflix alrededor del mundo", dijo Erik Barmack.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix elimina uno de los anuncios de 'The End of The F***ing World' por machistaNetflix elimina uno de los anuncios de 'The End of The F***ing World' por machista