Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Pepe Mediavilla, la voz en español de Morgan Freeman e Ian McKellen

'Sálvame' emite una conversación privada entre María Lapiedra y Kiko Hernández y este amenaza con abandonar

1 16
¿SE IRÁ?

'Sálvame' emite una conversación privada entre María Lapiedra y Kiko Hernández y este amenaza con abandonar

En dicha conversación, Lapiedra habla largo y tendido sobre el matrimonio de Gustavo González y su situación económica.

Jose María Martínez Jueves 8 Marzo 2018 11:21

En la tarde del 7 de Marzo, 'Sálvame' vivía uno de sus momentos más tensos. Paz Padilla informaba de que Kiko Hernández había sido grabado por las cámaras del programa en una de las publicidades hablando con una de las colaboradoras. El colaborador, por su parte, amenazó con dejar el programa si esta conversación se hacía pública, pero sus advertencias no sirvieron de nada y el programa decidió que emitiría íntegramente dicha conversación.

Kiko Hernández y María Lapiedra hablan en privado en 'Sálvame'

Kiko Hernández y María Lapiedra hablan en privado en 'Sálvame'

Eso sí, la Cúpula, que es como llaman a los máximos responsables del formato, han querido racionar dicha conversación. Informaron de que había cuatro noticias muy importantes y emitieron una de ellas. En el vídeo, se puede ver que era María Lapidera quien mantenía esas conversaciones con Hernández hablando sobre todo lo relacionado con Gustavo González. En la primera parte, Lapiedra habla sobre la exmujer de su nuevo novio.

"Gustavo me ha dicho: 'A mí me da igual que Toñi vaya a un plató o no', pero Patiño ha dado a entender que Gustavo sí quiere que vaya. Gustavo dice que no pero él ha dicho que le da igual. Es una tontería pero dice que ahora discutirán, le llamará y no sé cuantos", decía María Lapiedra. Esta revelación podría aumentar el volumen de problemas entre el paparazzi y su exmujer así como la relación con su compañera y amiga María Patiño.

Sin problemas económicos

Siguiendo con la conversación sobre la situación en la que están Gustavo González y su mujer, a Kiko Hernández le interesaba si su compañero está atravesando por problemas económicos y Lapiedra disipó dichas dudas: "No, no tiene. Yo lo he visto. Tiene pasta en la cuenta. A veces ha entrado en la banca online y yo lo he visto". "Pero a la mujer la ha dejado con una mano delante y otros detrás según cuentan", le rebatía Hernández.

"Ya, pero porque todavía no han llegado a un acuerdo económico, ¿sabes? O sea, la casa es mitad suya y de Toñi y mitad de la empresa. De la empresa, él tiene un 96% y ella tiene un 4%, lo que pasa es que eso da igual porque están casados en gananciales y la mitad de la casa tiene que ser de Toñi y la otra mitad tiene que ser de Gustavo", desvelaba la novia del paparazzi. Aun quedan tres noticias más sustraídas de esa conversación y falta saber cuál es la decisión que tomará Kiko Hernández al ver salir a la luz la conversación que no quería que se emitiera.

Teresa Fernández-Valdés (Bambú Producciones): "La mujer no le debe nada a nadie, debe perseguir sus sueños"Teresa Fernández-Valdés (Bambú Producciones): "La mujer no le debe nada a nadie, debe perseguir sus sueños"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.