FormulaTV

MULTITUDINARIAS

'OT 2017': Amaia, Alfred, Cepeda y Roi triunfan en las firmas de discos en Pamplona, Barcelona y Santiago

Cepeda y Roi en la firma de discos de Santiago de Compostela

Por Elena RuizPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 13:28 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 13:35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Más de un mes después de la final de 'OT 2017', los triunfitos siguen arrasando allá donde van o ya sea en un plató de televisión en una firma de discos. El viernes 9 de marzo, Amaia, Cepeda, Roi y Alfred se repartieron por varias ciudades de España para volver a firmar discos. Pamplona, Santiago de Compostela y Barcelona fueron los destinos elegidos en esta ocasión para deleitar a todos aquellos fans que esperaban impacientes la ocasión para conocer a sus ídolos.

Cepeda y Roi en la firma de discos de Santiago de Compostela

Cepeda y Roi en la firma de discos de Santiago de Compostela

A pesar de que el mal tiempo de Galicia hizo que la firma de discos de Santiago de Compostela se adelantara, los fans no dudaron en salir con sus discos a la calle para poder conocer en persona a Roi y a Cepeda. Los gallegos, los únicos triunfitos no finalistas que hicieron firmas este vierne, fueron recibidos como dos auténticas estrellas. Roi y Cepeda hicieron gala de su buena amistad bailando "Lo malo", haciendo el "Sisters formación" y cantando "La llamada", eso sí, cambiando "piernas abiertas" por "puertas abiertas" ya que era la versión "para menores de 18".

Una emocionada Amaia se personó en su ciudad natal para firmar discos a todos aquellos que la habían visto crecer dentro y fuera de 'OT 2017'. Recibida como una auténtica Reina de España, la de Pamplona agradeció a los allí presentes que estuvieran pese a "no saber si iba a llover". Con la inocencia que la caracteriza, Amaia aseguró que "daba las gracias de verdad, no para quedar bien". Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando se abrazó con su abuela, que se había personado en la firma para apoyar a su nieta.

Amaia y su abuela en la firma de discos de Pamplona

Amaia y su abuela en la firma de discos de Pamplona

Alfred arrasa en Barcelona

Más de 3.000 personas acudieron hasta el Centro Comercial Glòries para conocer en persona a Alfred. Hasta allí se personó también Alfredo, su padre, para como es habitual en él grabar toda la firma con su cámara de vídeo. El joven cantante fue recibido con su tema "Que nos sigan las luces" vitoreado por todos los asistentes. Al final de la firma, Alfred agradeció a todos sus seguidores haber estado con él en la firma. Además, el triunfito se despedía de sus fans cantando su canción "Londres" ante los vítores de los allí presentes.

Próximas firmas de los triunfitos

Amaia, Alfred, Ana GuerraMiriam, Roi y Cepeda podrán disfrutar de sus fans gracias a nuevas fechas confirmadas. Los triunfitos visitarán hasta cinco ciudades españolas diferentes y lo harán en solitario o junto a otro de sus compañeros. Los representantes de España en Eurovisión 2018 firmarán el día 10 de marzo en Pamplona, mientras Ana Guerra visitará tierras canarias en dos ocasiones, los días 17 y 18, en Tenerife y Las Palmas. Miriam, por su parte, estará firmando discos el 21 y 22 de marzo en Santiago de Compostela y Vigo. Cepeda y Roi repetirán la experiencia firmando juntos en Ourense el 10 de marzo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series