FormulaTV

BODA A LA VISTA

'Friends-in-Law': Nicole Parker ('Mad TV') se une al nuevo piloto de NBC

La actriz vuelve a protagonizar una serie después de 113 programas en el espacio de sketches 'Mad TV'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 17:12 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 17:13

NBC sigue completando el casting de actores que formarán parte de sus episodios pilotos de futuras series para la temporada 2018-19. Uno de ellos, 'Friends-in-Law' acaba de encontrar a su tercera protagonista. La humorista Nicole Parker se une a la ficción como personaje principal después de más de 100 capítulos en el programa de sketches 'Mad TV'.

Nicole Parker

Nicole Parker

Como recoge Deadline, Parker será Margaret, una dulce y sarcásticas mujer que trabaja como bibliotecaria en una escuela de secundaria. Ella quiere casarse con Randy a pesar de la oposición de sus mejores amigos. 'Friends-in-Law' se centrará en la vida de Brian y Jake, dos personas completamente diferentes que unirán sus fuerzas para conseguir que sus amigos Margaret y Randy no se casen.

El marido de Margaret, Randy, será interpretado por John Gemberling. Un hombre amable y optimista que querrá casarse con ella a pesar de no contar con el apoyo de Jake, su gran amigo desde que eran pequeños. Por otra parte, Devere Rogers se meterá en la piel de Brian, un hombre que tiene miedo que este matrimonio le aleje de su amiga Margaret y por ello se juntará con Jake, aún sin actor, para romper el enlace.

Completando la parrilla

De cara a la próxima temporada, la cadena del pavo real ya ha ordenado la primera temporada de 'The Gilded Age', de la mano de Julian Fellowes, creador de 'Downton Abbey'. Además ya ha renovado las series 'The Good Place' para una tercera temporada, la cuarta de 'Superstore', la tercera de 'This Is Us' y la décima de 'Will & Grace', así como la segunda tanda del programa 'Ellen's Game of Games'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series