FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

'Trial & Error': Amanda Payton ficha por la segunda temporada de la serie de NBC

La actriz interpretará a una chica moderna de Nueva York que decide mudarse a East Peck.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Marzo 2018 17:50 | Última actualización: Domingo 4 Marzo 2018 18:02

Serie relacionada

Trial & Error

Trial & Error

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.186 de 3.453 Ranking Trial & Error

La conocida actriz Amanda Payton ha fichado como personaje regular para la segunda temporada de la serie de NBC 'Trial & Error'. La ficción creada por Jeff Astrof y Matt Mille regresará muy pronto a la cadena del pavo real y es que pese a que Payton no es el único nombre que han anunciado para la nueva temporada, la parodia de documentales sobre crímenes todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Amanda Payton

Amanda Payton

Amanda Payton, conocida por su papel en 'Animal Kingdom', según adelanta Deadline, se pondrá en la piel de una chica muy moderna de Nueva York que decidirá mudarse a East Peack. Por ahora poco más se conoce de su personaje, pero bien seguro revolucionará por completo la ficción. La actriz estará acompañada por Kristin Chenoweth, quien también se une a 'Trial & Error' en la segunda temporada como personaje central de la historia.

Así es 'Trial & Error'

La sitcom 'Trial & Error', producida por Other Show Productions y Good Session Productions en colaboración con Warner Bros Television, trata con humor e ironía el mundo de los documentales que se centran en los juicios protagonizados por acusados de asesinato. En la primera tanda de episodios, emitidos ya hace varios meses, se narró la detención y el juicio de un profesor de poesía que fue acusado de asesinar de una forma brutal a su esposa.

El foco de la segunda temporada

La segunda temporada tendrá un total de 10 episodios y la historia se centrará en el personaje interpretado por la actriz Kristin Chenoweth. Lavinia recurrirá a Josh Segal, interpretado por Nicholas D'Agosto, después de haber sido localizado el cuerpo de su marido dentro de una maleta en la parte trasera de su coche. La investigación posterior centrará las tramas de esta nueva tanda que llegará muy pronto a NBC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series