FormulaTV

Y NO HA EMPEZADO

Gustavo González, sobre María Lapiedra en 'Sálvame': "Siempre que tiene sed de venganza, lo rentabiliza"

'Sálvame' emite la última parte de la grabación secreta entre Kiko Hernández y la concursante de 'Supervivientes' que admite que le encantaría liarse con algún compañero del reality para vengarse.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 18:06 | Última actualización: Jueves 15 Marzo 2018 18:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Hace nada de tiempo que María Lapiedra se iba hasta Honduras para participar en la nueva edición de 'Supervivientes' y su novio, Gustavo González, ya está decepcionado con ella y desquiciado en general. Todo viene ya de lejos, desde que las cámaras de 'Sálvame' captaran una conversación entre Lapiedra y Kiko Hernández en mitad de una publicidad, una grabación que contenía cuatro noticias que podrían dinamitar la relación entre el paparazzi y la superviviente.

María Lapiedra habla con Kiko Hernández en 'Sálvame'

María Lapiedra habla con Kiko Hernández en 'Sálvame'

En la tarde del 14 de marzo, el programa de las tardes de Telecinco emitía el último fragmento de conversación y el que más daño podría hacer a Gustavo. Él, antes de escucharla, decía estar muy cabreado pero tampoco en exceso: "He sido generoso con María, sin dar detalles, pero ella ha estado muy nerviosa por algunas cosas que le han pasado en su vida. Ha estado al borde de un ataque de nervios y no quise meter presión, pero lógicamente todo esto me ha descolocado y exigiré respuestas y cambios", comentaba el paparazzi intentado entender a la que hasta ahora es su novia.

Después, el programa procedió a emitir la conversación en la que Lapiedra y Hernández hablan largo y tendido sobre cómo será la participación de ella en 'Supervivientes': "¿Te vas a enrollar con alguien en la isla?", preguntaba Hernández. "No creo, pero porque allí nunca se lía nadie con nadie. Aunque me pondría darle celos, es una venganza. Es lo que llevo esperando mucho tiempo [...]. Según los tíos que haya, si me dan asco, no", decía ella entre risas. Tras eso, Hernández le preguntaba cómo defenderla si llevaba esa actitud: "Pues di que siempre he sido un poco ligerita. Y que es una venganza por los ocho años que llevamos juntos".

Tras escuchar la conversación, el colaborador estaba visiblemente más nervioso, aunque tampoco le pillaba ya nada de sorpresa, puesto que todo esto se suma a las otras confesiones que hizo Lapiedra a Hernández: "¿Tú no le has pedido explicaciones para no estropearle el concurso?", preguntaba Kiko Hernández. Por su parte, Gustavo le daba la razón: "Ella me deja a los pies de los caballos como defensor y me está poniendo muy difícil defenderla. Más con la sorna y las faltas de respeto que me tiene en algunas ocasiones. Siempre que tiene sed de venganza, ella lo rentabiliza", explicaba Gustavo.

Gustavo, el menos afectado

Al escuchar sus palabras, Gustavo González volvía a sentirse "dolido" pero bastante impasible. En ese momento Terelu Campos no aguantaba más y quiso comentar las imágenes harta de la pasividad de su compañero: "Gustavo, de verdad que no te entiendo. Yo tengo una pareja, la escucho decir eso, tanto por lo que dice por cómo lo dice, y se me caen los palos del sombrajo, te lo digo de verdad", le recriminaba a Gustavo. Por su parte, él comentaba que todo se le estaba haciendo muy cuesta arriba y que esperaría a que María volviera para hablar con ella.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series